Red 5 Studios ultima la beta de Firefall

Firefall slider

Firefall mostrará su beta en Boston

Red 5 Studios ha anunciado que próximamente, en la PAX East de Boston, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de abril, los usuarios que asistan podrán disfrutar de unas demostraciones en vivo de la versión beta del shooter Free-To-Play con grandes dosis de acción y la libertad de un Sandbox, Firefall, el próximo título de la compañía.

En ella se revelarán los nuevos elementos con los que se trabaja para proporcionar una inmersión sin igual en este género de los MMO, y algunas de las modalidades de PVP de las que gozará el juego.

Firefall

Firefall se ubica en un amplio universo de ciencia ficción futurista, más concretamente, nuestro mismo universo pero dentro de 200 años. Los jugadores forman parte de los últimos vestigios de la humanidad, luchando por sobrevivir, contra todo pronóstico, en un planeta hostil arrasado por una tormenta de energía, y bajo el ataque de una misteriosa raza humanoide bautizada como los elegidos.

El brillante sistema PVP de Firefall es el punto fuerte del título; con él, los desarrolladores quieren colar su juego entre la élite de los eSports y convertirlo en un clásico de los grandes eventos Gamer del mundo.Además, para aquellos jugadores menos competitivo, Firefall aporta una historia profunda y gran cantidad de eventos dinámicos con los que participar junto a otros jugadores en sus grandes escenarios.

El equipo de Red 5 también hace especial hincapié en la historia de los protagonistas, misiones y la mecánica del crafting, con el cual podremos crear nuestras propias armas y armaduras.

Firefall

Firefall se encuentra en la primera etapa de su beta cerrada. El lanzamiento está previsto para este mismo año y los jugadores pueden inscribirse para tener la oportunidad de ser invitados a la beta y darse a conocer al resto de la comunidad en la página oficial.

 

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.