Reydel gana el Trivial de League of Legends

Trivial League of Legends Slider

Ya ha terminado el exitoso Trivial League of Legends con unos apabullantes datos de participación: Más de 1.200. Con controversia sobre algunas decisiones, sobre todo el sistema de desempates, lo cierto es que el Trivial ha demostrado la pasión de los usuarios de MMOGamer.es y el poder de convocatoria de esta, vuestra web.

trivial league of legends

Tras 21 días en los que hemos repartido premios diarios, premios semanales y la gran final, ha sido el usuario Reydel, de Alcobendas, Madrid, el que se ha llevado el pack formado por ratón y teclado Roccat y pack de League of Legends, cedidos estos premios por sus respectivas compañías: Roccat y Riot Games.

Por otra parte, la organización decidió entregar un último premio semanal y premiar a aquellos participantes que, habiendo contestado correctamente a todas las preguntas del Trivial, no habían conseguido por el azar de los números, ningún premio. De esta forma, todos aquellos merecederes de un reconocimiento, lo han obtenido.

Mucho más por delante

Pero esto es sólo el principio. Tanto MMOGamer.es como Riot Games están enormemente satisfechos por el resultado y ya tenemos cerrado un futuro Trivial que, además, revisará varios aspectos mejorables de este último. La idea es hacerlo más grande y mejor, también en premios.

Sin nada más, enhorabuena al ganador final, a todos los ganadores diarios y semanales y, por extensión, a todos los participantes. ¡Demaciaaaaaaaaa!

Revisa los resultados finales del Trivial en el ladder final.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es