RIFT – Adelanto de las notas del parche 1.7

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RIFT – Adelanto de las notas del parche 1.7

Los chicos de Trion Worlds han hecho público un anticipo de las novedades que contendrá la próxima actualización 1.7 de su MMORPG RIFT. Os las detallamos a continuación.

Características:

– A continuación se detallan, como de costumbre para PTS, y el trabajo de los desarrolladores en curso actualmente, que pueden ser cambiados en el futuro antes de que el parche 1.7 esté listo.

– Nueva Crónica: Invita a tus amigos y disfrazate a tí mismo como un cultista para infiltrarse y sabotear los planes de Alsbeth dentro de River of Souls.

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– No importa quién seas, ahora tienes el doble de mazmorras y mazmorras para expertos. Los dos niveles de dificultad para las mazmorras para expertos se han combinado en una sola, para facilitar el acceso a las mismas.

– Se han realizado nuevas mejoras para mejorar la experiencia de juego a los jugadores nivel 45 +. Los detalles se enumeran a continuación, para más información visitar los foros y las notas del futuro parche.

Nivel 45 – Ajustes al detalle:

– Con este parche nos estamos centrando en la mejora de la progresión y los cambios en el contenido final del juego. El objetivo es crear una alta gama como tema principal la progresión y asegurar que el nivel 50 sea para los jugadores aun más competitivos tanto en PvE o PvP con gran cantidad de contenidos a través de la actualización 1.7.

– Las siguientes mejoras se están llevando a cabo para alcanzar esta meta:

– Contenido y ajustes de nivel 45+ para un mejor partido con los elementos actuales.

– Introducción de nivel 50 contenidos como: Mazmorras, Crónicas, Rifts, y eventos de zona.

– «Tier 1»: Mazmorras para Expetos, Ember Isle, Slivers, Zona de Prestige, Rifts de expertos y eventos de la zona.

– «Tier 2»: Mazmorras Masestro, Entrada de Raids, Slivers. rangos de Prestige, Rifts Raid, y eventos de la zona.

– «Tier 3»: Slivers más difíciles y divididas por zonas, altos rangos de Prestige.

– Las mejoras de los objetos mejoran consistentemente el contenido y equipamiento, en lugar de tener pequeñas mejoras desde el principio hemos conseguido un mayor salto de equipamiento a niveles superiores.

– La potencia global de nuestro personaje se incrementa gracias a un nuevo nivel 50, y la diferencia de poder y sus elementos entre el nivel 50 junto a un contenido de primer nivel y avances de manera más uniforme.

MEJORAS – MAZMORRAS, MAZMORRAS EXPERTAS, Y CRÓNICAS:

– El cambio más grande es el apoyo y la progresión anterior es la combinación de mazmorras para expertos para un nivel de dificultad única, lo que repercute tanto en equipo, así como una gran categoría de recompensas. El resto del nivel 50 encontraremos: Mazmorras, Crónicas, Slivers, que van a obtener ajustes menores y ajustes importantes para balancear los objetos.

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– Después de estos cambios, las dificultades y las recompensas del contenido actual debe ser más claro entre las Crónicas, y las mazmorras normales y para expertos presentaran un verdadero reto a los personajes de nivel 50.

GENERAL:

– Un nuevo Guardian ha llegado a Gloamwood enTearfall Run.

– Añadida una nueva casilla a la interfaz «Lock XP». Otros paneles de configuración y un sistema de comprobación que dejará de a los jugadores nivel 1 a nivel 49 adquirir experiencia hasta que no esté marcada dicha casilla.

– Ahora puedes optar por desactivar el auto revestimiento de las armas con una nueva opción en configuración: Interfaz> Otros> Desactivar Auto vainas.

– Ahora puedes usar el comando «/ interactuar» para interactuar con un NPC que se han centrado en si para no tener que utilizar el botón derecho del ratón.

– El color de fondo de las barras de objetivo ahora indica correctamente su sistema de interrumpción (azul) o no interrumpible (oro) durante el tiempo de lanzamiento para canalizar las habilidades.

RIFT 1

– Ahora puedes dividir las pilas en tu banco, incluso si tu inventario está lleno.

– Despedir a tus mascotas ya no cancela a los vendedores de recompensa para veteranos o Banqueros Personales.

– La aplicación de una runa más por objeto ahora sólo aparece un mensaje de confirmación si se quiere sobreescribir un runa ya existentes.

– Los líderes del grupo de las Raids ya están indicados en la pantalla.

– Se ha solucionado un problema que podría causar la perdida de un objeto de misión, seleccionando por equivocación la opción de dejar la búsqueda, a pesar de que aún no había sido aceptada.

RIFTS E INVASIONES:

– Zona de Evento en Ember Isle, ahora también consiges Sourcestone cuando los objetivos de los evento se han completado. Sólo los jugadores que han contribuido en cada objetivo de esté evento recibirán estos premios. Algunos de los objetivos menos difíciles no será recompensados con Sourcestone. A fin de mantener el mismo conjunto total de Sourcestone, el importe obtenido al matar Colosos se ha reducido.

RIFT 2

– El comandante de la invasión, Hardshell Nightmare, ya sólo pasara un corto periodo de tiempo en el suelo de Telaran.

SOULS/ALMAS:

– Las cargas de Mago cambian a cero al cambiar de rol.

– Los personajes ya no pueden salir del sigilo cuando su gremio aumenta un Perk pasivo.

CLERIC:

JUSTICAR:

– Rebuke: Ahora funciona más consistentemente en los diferentes mobs de las Mazmorras y bandas.

WARDEN:

– Deluge: Ya no se pueden generar efectos visuales de manera infinita en algunos casos (bug).

RIFT 3

MAGE:

 ARCHMAGE [PvP]:

– Withered Veins: El perjuicio/debuff ya no persistirán tras la muerte del Archmage.

ARCHON:

– Pillaging Stone: La desventaja de Rango 1 ya no persiste tras la muerte.

– Flowing Sand: Ahora ofrece la desventaja de reducción de la velocidad de movimiento, incluso si el objetivo es inmune a las trampas. Se ha reducido el tiempo de reutilización a 45 segundos en vez de 2 minutos.

DOMINATOR:

– Disorient: El tiempo de aturdimiento ya no persiste despues de muerto.

– Incompetence: Ya no persiste a través de la muerte.

RIFT 4

PYROMANCER:

– Lockdown: Ahora se aplica un nuevo debuff al enemigo, lo que aumenta el daño de Fuego que reciban, incluso si son inmunes a el mismo.

STORMCALLER:

– Storm Shard: Se ha solucionado un caso extremo en que Storm Shard no aplicaba la bonificación de golpe de daño crítico.

– Absolute Zero: Se ha corregido el efecto causado de tu siguiente lanzamiento de Cicle o Arctic Blast para causar un efecto  de raíz.

– Electrocute: El derribo ya no suele fallar.

ROGUE:

ASSASSIN:

– La contribución del poder de ataque y el daño causado ​​por sustancias tóxicas se ha incrementado.

– Leeching Poison: La contribución de poder de ataque a la curación de Leeching Poison se ha incrementado.

RIFT 6

BLADEDANCER:

– Blade Finesse: Cambio en el funcionamiento. Ahora aumenta la bonificación del poder de ataque en un 5.25%. Esta bonificación sólo se aplica a los ataques con armas cuerpo a cuerpo.

– Combat Expertise: Funcionamiento cambiado. Ahora aumenta la bonificación del poder de ataque de su Comboen un 5.25%.

– Combat Culmination: Cambio en el funcionamiento. Ahora puede causar ataques físicos que ignorar el 1-3% de la armadura del objetivo por punto de combo durante 10 segundos.

NIGHTBLADE:

La contribución del poder de ataque y el daño causado ​​por los encantamientos de las armas se ha incrementado.

RANGER:

– King of the Jungle Ahora aumenta el daño de la mascota en un 20%, y un aumento del 10%. Por cada punto por encima de 21 en Ranger, aumenta el daño de mascota en un 6% – un aumento del 3% por cada punto.

RIFT

– Feral Aggression: Aumenta la probabilidad de golpe crítico y daño de nuestra mascota un 100% durante 15 segundos. Tiempo de reutilización reducido a 1 minuto antes de 2 minutos.

– Pin Down: Tiempo de reutilización reducido a 1 minuto antes de 3 minutos.

– Diffuse Tiempo de reutilización reducido a 1 minuto antes de 2 minutos.

RIFTSTALKER:

– Shadow Stalk: El uso de esta habilidad ya no debe poner a el jugador y a el objetivo enemigo para entrar en combate.

– Rift Barrier: El escudo de daño ahora sólo refleja el daño de la primera marca, con escudos que realizan daño.

– Planar Vortex: El daño de Planar Vortex ahora toma el Riftstalker de sigilo.

– Tactical Strikes: Ya no afecta a Spotter’s Order.VOID KNIGHT:

– Surge: Ya no se hace caso omiso a la línea de visión para la generación de amenaza.

ZONAS DROUGHTLANDS:

– Thwarting the Emberlord: Se ha solucionado un problema que podría causar que esta búsqueda no se pueda restablecer correctamente.»]

Aprende más sobre Anthousa de RIFT

WARRIOR / PALADIN:

– Preservation: Ya no se impide lanzar el hechizo sobre un paladín después de la meta original se elimina. Ya no te causa entrar en combate.

– Aggressive Block: Ahora activa correctamente Rising Waterfall.

RIFTBLADE:

– Rising Waterfall: Ya no se rompe inmediatamente el beneficio otorgado por el aumento de energía cuando causas daño crítico.Vindicador [PvP).

EMBER ISLE:

– Anchors to the Depths: Se ha corregido la ubicación de los santuarios de Ithkus que se escondían bajo las arenas.

– Rastrear No More: Las catapultas ya no puden ser atacadas en una posición activa cuando la catapulta tiene un objetivo activo.

– Drakes en la Deriva: Ahora hay un teletransportador a la base de la torre Kelari cuando la búsqueda se ha completado.

– Felino de intervención: Se ha solucionado un problema que causa la Wildstalkers dañado no desaparecerán correctamente si está inconsciente izquierda.

– Pyrkari en general: Se ha solucionado un problema por el que la pyrkari a veces no desaparecerán cuando es llevado a las jaulas. El efecto lazo ahora también sale de la pyrkari si el jugador que les lazó muere.

– Nuevos reclutas: El tiempo de reposición para el Shamblers ha aumentado considerablemente.

– Recluse Wrangling: La devoran capacidad de la reclusa puede ahora consumir bebidas alcohólicas a la vez.

RIFT Anthousa, el nuevo NPC

– Science Under Pressur: Ahora hay una mayor probabilidad de Piles humeantes a aparecer en grandes cantidades. Stavel también saldrá bien si su tiempo llega a cero.

– La capacidad de infusión Nexus ya no funciona en los bazares de Ember Isla durante el evento En Agarre de Oro, ya que no hace nada por ellos.

GLOAMWOOD:

– Elementos de notoriedad para los Waykeepers ya no son dejados caer por los Defiants.

SHIMMERSAND:

– Ahora ahi NPCs adicionales en Shimmersand para conceder una pequeña cantidad de reputación de Dragonslayer Covenant cuando sean eliminados.

STILLMOOR:

– NPCs adicionales en Stillmoor para conceder una pequeña cantidad de la reputación de Order of Mathos cuando son eliminados.

STONEFIELD:

– Drop Dead: The Ward, Earthmaul un nuevo objetivo de búsqueda para ser más fácil de encontrar.

– Elementos de la notoriedad de Granite Falls ya no se puede despojar de los Guardianes.

RIFT

MAZMORRAS, SLIVERS, Y RAIDS:

– Objetivos marcados por los líderes de la Raid ahora son visibles para los jugadores que se unen después de la incursión.

– Se ha corregido un caso en el que podría ser que un miembro de la banda fuese incapaz de iniciar otra banda si se trataba de un líder o asistente.

– Se ha corregido un caso en que un miembro de la banda no podía realizar una comprobación rápida, lo que podría causar y mostrar resultados incorrectos.

CADUCEUS RISE:

– Cinderstorm’s Molten Cinders aparecen ahora correctamente en los intentos adicionales tras una fase completa.

DARKENING DEEPS:

– Se han solucionado algunos fallos de colisión en el hueco del ascensor de Scarn.

GREENSCALE’S BLIGHT [Raid]:

– Añadidos beneficios a los NPCs: Hylas, Aleria y Infiltrator Johlen.

rift

HAMMERKNELL [Raid]:

– La capacidad de Sorcerers’ Silent Void de enraizar dentro de la raid ya no tiene efecto ni duración.

– Los Darktide Serpents ya no se encadenan más de dos grupos para facilitar los pulls.

– La experiencia ganada en Hammerknell ahora premia con puntos extra del Planar Attunement.

Más información sobre RIFT en su sitio web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es