RIFT – Cambios de ultima hora para el modo experto de las mazmorras

rift Sliderrift Slider

Cambios de ultima hora en el RIFT:

Parece ser que la próxima actualización para RIFT, el parche 1.7: Carnival of the Ascended va a recibir unos cambios de ultima hora, trae consigo algunas cosas que tienen una pinta excelente como ya os adelantamos; además se implementa la posibilidad de el matrimonio virtual en el juego, la mejora de PvP, y la nueva trama bajo el mismo nombre del parche – Carnival of the Ascended. Sin embargo, desde hace mucho tiempo, los jugadores de alto nivel son probablemente los más curiosos sobre los cambios a modo experto de todas las mazmorras. Que cuenta con mazmorras Tier 1 y Tier 2 se están fusionando para se un único Tier en el modo de mazmorra para expertos.

Screenshot -- RIFT

Lo que esto significa es que todos los jugadores con equipo Tier 1 mantendrá ese material (que será mejorado por los cambios y elementos que se introducen en esté parche 1.7), pero nunca volverán a ser dropeados por los jefes. Las versiones actualizadas del equipo Tier 1 seguirán cayendo en su lugar de siempre. Se incrementa la dificultad de las mazmorras de Tier 1 para presentar un verdadero reto a los jugadores con mayor dificultad, las mazmorras de Tier 2 también reciben cambios que incluye incremento de dificultad.

Trion Worlds afirma: «Los jugadores seguirán interesados en participar en dichas mazmorras, ya que hemos implementado fantásticos y nuevos equipo con un aspecto único, lo cual aumentara las horas de juego y la diversión.»

Para conocer los detalles completos sobre el parche 1.7 y todos los cambios que se avecinan a RIFT en el sistema de modo experto, la implementación de la posibilidad del matrimonio virtual en el juego, o la mejora de PvP; puedes visitar la noticia que publicamos en MMOGamer.es hace unas semanas en el siguiente link o su web OFICIAL.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es