RIFT – Celebra su primer año, ya esta aquí Carnival of the Ascended

Rift: Carnival of the Ascended – Pasen y vean: 

Como todos ya sabéis muy pronto RIFT cumplirá su primer año de vida como MMO, recientemente ha lanzado su última actualizacione 1.7 con gran cantidad de contenido, el suficiente como para dejar a otros MMO mascando polvo. Para celebrar su primer aniversario Trion Worlds ha lanzando el evento mundial más extravagante nunca antes visto. Un evento que hace sombra a otras celebraciones de aniversario, con horas y horas de atracciones en solitario, en grupo, nuevas raids, PvP, más misiones y eventos únicos para desearle un feliz cumpleaños.

En estos tiempos turbulentos, el pueblo de Telara han organizado un festival para honrar a sus protectores inmortales. Gigante flota se burlan de los dragones como se preparan para los desfiles se establece a través de las grandes carreteras. Carnaval de barcos rumbo a la orilla fortuna de acoger y supervisar los juegos y las cabinas que suben alrededor de la bahía, prometiendo un derroche alegre de la risa y la luz.

Prepárate para sorprenderte, en un evento único en RIFT:

Echad un vistazo a las maravillosas atracciones que RIFT a dado a conocer para su evento más importante, Carnival of the Ascended llega a la ciudad con infinidad de sorpresas y diversión sin fin, además de una gran cantidad de mini-juegos.

 

Carnival Games:

Ponte a prueba  participando en los emocionantes juegos, de esta manera podrás mostrar tu habilidad en los mismos y la oportunidad de ganar tickets para gastar en premios del carnaval, entre los cuales podrás adquirir: Máscaras especiales del festival, montura exclusiva del evento, Tabardos de aniversario, graciosas mascotas, y muchas cosas más.

Partir la piñata:

Ya sabéis, a romper las piñatas festivas repartidas por todo Telara para recoger premios raros.

 

Revive la historia:

Participa en la arena de Herald of Heroes situada en Shimmersand, reúne a otros ascendidos para formar un grupo único para la recreación de increíbles batallas épicas del pasado de Telara.

Tabardo de Aniversario:

Déjate caer por el proveedor del carnaval en su capital para recibir un tabardo gratuito que muestra a los Ascendidos que participan en estas fiestas, disponible sólo durante la duración del evento Carnival of the Ascended.

Regreso a Telara:

¿Ansioso de probar todos los cambios de la última actualización 1.7? Entre el próximo día 8 y el 14 de marzo, los Ascendidos más veteranos pueden regresar a Telara con sus personajes de alto nivel. Y como RIFT Lite está aquí, los nuevos jugadores ya pueden subir de nivel completamente gratis hasta nivel 20 y explorar todo Telara.

Bonus para los jugadores suscritos:

Los nuevos bonus de suscripción ofrecen increíbles ventajas a los jugadores, estarán en vigor durante todo el Carnaval de los Ascendido. Inicia sesión y reclama tus beneficios.

Y el ganador es … ¡VOSOTROS!:

Carnival of the Ascended es el evento mundial más gratificante de todos, ya que celebra su primer año de vida. Esto es sólo parte del impresionante botín que estará disponible a partir de hoy mismo.

 

 

Más información de RIFT en su web OFICIAL.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es