RIFT – Detalles del parche 1.5 en la Gamescom 2011

Llevamos un tiempo sin hablar de RIFT, pero han presentado en la Gamescom 2011 su quinto parche 1.5. Trion Worlds afirma que será una de las mayores y más importantes mejoras de contenido.

Una demostración a puerta cerrada que fue presentada en la Gamescom revelaba un parche muy completo con un contenido que sorprenderá a todos sus jugadores. Uno de los detalles que actualmente conocemos, es la incorporación de un sistema multijugador bastante más amplio, con mayor contenido jugador contra jugador (PvP), que alcanzará su cénit en este parche 1.5.

Pero no desesperéis. Los amantes y jugadores del PvE también pueden estar contentos con el contenido especialmente dirigido a este tipo de público que prefiere las mazmorras y misiones especiales en vez del PvP.

Para adelantaros algo y no dejaros con la miel en los labios, vamos a daros algunos de los nuevos detalles. Aún así, a lo largo de esta semana os prepararemos una noticia con las notas e imágenes de este parche 1.5.

RIFT – Sistema de Logros y otras novedades:

RIFT recibe un nuevo sistema de «Logros» que dará a sus jugadores unos puntos especiales para canjearlos por habilidades de talento complementarias. También serán agregados nuevos ajustes y personalización de los personajes, sin olvidar las nuevas arenas y modos jugador contra jugador completamente nuevos y únicos nunca antes vistos.

No podemos olvidar el contenido que RIFT prepara para sorprender a su público, un nuevo sistema de grupos a gran escala; y nuevas mazmorras con grandes peligros por recorrer, entre otras cosas. Un nuevo modo de dificultad ha sido añadido (modo maestro), el cual será aplicado a la mazmorra que deseemos y permitirá obtener mayor botín y monedas especiales para intercambiar por piezas de los conjuntos únicos de clase.

Algo que podemos garantizaros, es que RIFT, despues de este parche 1.5, traerá de vuelta a los jugadores y fans que deseaban un contenido de este calibre. Manteneros atentos a la lista completa de sus notas sobre el parche 1.5 de RIFT, ya que esta semana seréis testigos de todas estas mejoras y otras sorpesas.

Toda la información de RIFT en su sitio web oficial

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es