Rift en Europa, el próximo 4 de marzo

Escultura de Guerreros contra Goblins

Trion Worlds, editor y desarrollador mundial de juegos online de la máxima calidad, anuncia hoy que su próximo MMORPG, Rift, tiene planificado su lanzamiento en Norteamérica el día 1 de marzo, y en Europa el día 4 de marzo. El día de hoy también marca el comienzo de la posibilidad de reserva del videojuego, a través de los canales digital y retail.

Carátula de Rift

“El lanzamiento de Rift es la culminación de nuestro incansable esfuerzo durante los últimos años para traer a los jugadores la más completa, detallada y dinámica experiencia online que hayan experimentado”, afirmó Lars Buttler, CEO de Trion Worlds. “A través de la dedicación, creatividad, y los increíbles resultados conseguidos por nuestro equipo de desarrollo, estamos en disposición de crear un excepcional, pulido, e inmersivo mundo online, lleno de aventuras, sorpresas, y belleza. No podemos esperar a compartir Rift con todos los jugadores alrededor del mundo”.

Marksman

A partir de hoy, los clientes que reserven Rift tendrán la posibilidad de elegir una de las tres mascotas exclusivas para el juego. Además, podrán entrar antes en el juego, en el periodo conocido como head-start, que comenzará el día 24 de febrero, y así obtener algo de ventaja. Los clientes que reserven el título también tendrán garantizado el acceso a todos los restantes eventos de beta cerrada. Los detalles sobre la fase Beta, incluyendo un calendario actualizado de eventos, están disponibles en:  http://www.RIFTgame.com/beta.

Las ediciones: Estándar, Edición Coleccionista Digital y Edición Coleccionista Retail, están ya disponibles para su reserva online, y en los puntos de venta habituales, y tendrán un precio de 49,99 euros, 59,99 euros y 69,99 euros respectivamente. La subscripción mensual estándar tendrá un coste de 12,99 euros.

Warden en Rift

Rift también ofrecerá a los jugadores una oferta limitada en el tiempo denominada “Founder´s Pricing”, que permitirá jugar por 9,99 euros al mes, si adquirimos una subscripción por seis meses. Para más información sobre Founder’s Pricing y conocer más detalles sobre las subscripciones, visita:  http://www.RIFTgame.com/subscriptions.

Para conocerlo todo sobre las Ediciones Coleccionista, ofertas mediante reservas, y planes de subscripción, visita: http://www.RIFTgame.com/preorder.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es