RIFT – Evento especial de Navidad

¡Un milagro navideño para RIFT!

Como ya os adelantamos anteriormente, el evento especial de Navidad en RIFT, ‘Fae Yule’, ya ha llegado. No perdáis la oportunidad de conseguir increíbles monturas festivas; vuestros regalos navideños, trajes festivos, y mucho más.

RIFT ya está a la venta a un precio reducido entre los días 23 y 27 de diciembre. Además, los subscriptores conseguirán un 15% más de recompensas por sus acciones en el juego y muchas más sorpresas.

El primer título MMORPG de la compañia y desarrolladora Trion Worlds ha recibido hasta la fecha un importante galardón como el “Best of 2011” de los portales MMORPG.com e IGN.com

Ah, las Navidades en Telara, un tiempo para la alegría, la diversión, la caridad… y para batallar contra el inacabable devenir de monstruos entre portales inter-dimensionales decididos a acabar con nuestra realidad. Siguiendo el espíritu de estas fechas, Trion ofrece un espectacular descuento y la posibilidad de adquirir el cliente de RIFT por 4,99 euros desde el día 23 de diciembre. Además, también da a los subscriptores un 15% de recompensas extra para el juego, desde el día 23 de diciembre hasta el día 2 de enero.

Además, Trion recibe por adelantado dos impresionantes regalos de Navidad esta misma semana, por parte de dos de los mayores medios online del mundo. IGN.com les ha dado el premio como “Best PC Persistent World/MMO Game” y MMORPG.com ha nombrado a RIFT como su “Game of the Year”.

Desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero, los subscriptores de RIFT podrán recibir un 15% más de:

  • Experiencia para habilidades.
  • Favor para habilidades.
  • Prestigio por acabar con monstruos.
  • Plaques of Achievement.
  • Marks of Ascension.
  • Planarite.

A continuación, os presentamos el vídeo presentado por Trion Worlds. Esperamos que os encante, ya que Telara se viste de fiesta para la ocasión.

Más información sobre RIFT en su sitio web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es