Rift – Imagenes y video de la nueva expansión

Os traemos unas imágenes y un vídeo del streaming de la nueva expansión de Rift que tuvo lugar en la E3

Durante la E3 tuvo lugar un streaming en el que se mostró la nueva expansión para Rift, Rift: Storm Legion, se pudo ver una mazmorra y el encuentro con uno de los nuevos jefes que deambularán por el mundo de Rift, los colosos.

Cuando preguntaron a los desarrolladores si habría una edición coleccionista de Rift: Storm Legion, estos contestaron que seguramente habría una Edición Coleccionista Digital.

Aquí os pongo las imágenes del streaming en las que se pueden ver cosas bastante interesantes.

Rift

Aquí tenemos la «Clockwork Dungeon» que luce impresionante.

Otra parte de la «Clockwork Dungeon» Trion quitó a los enemigos para esta demostración para enseñar tranquilamente los interiores de la mazmorra.

El Coloso Volan aparece en una impresionante escena.

Volan es verdaderamente enorme, las imágenes no le hacen justicia. Aunque está clasificado como un evento para niveles 60, los jugadores recién llegados a nivel 60 tendrán posibilidades de enfrentarse a este coloso.

El coloso está cubierto por una espectacular armadura. Los jugadores tendrán que atravesar esta armadura para poder llegar a los puntos débiles del coloso, y a medida que Volan vaya perdiendo armadura, también cambiarán sus patrones de ataque.

Los jugadores también dispondrán de varias herramientas muy útiles a lo largo del combate que les ayudarán en el combate contra Volan. El coloso dejará caer ocasionalmente poderosos «Power-ups» que otorgarán diferentes beneficios. El que se pudo ver permitió al jugador que recogió el «Power-up» disparar un ataque de energía al coloso que le ocasionó 140.000 puntos de daño.

También habrán varios trampolines, con un color brillante para que sean fáciles de ver que lanzaran a los jugadores al aire, donde podrán atacar a Volan desde arriba para debilitar partes de su armadura que serían completamente imposibles de atacar a ras de suelo.

Con los nuevos dos continentes a su disposición el equipo no tubo problema de encontrar una zona abierta en la que enfrentarse al coloso. Volan entró en una furia berserker en la que destruye todo a su paso incluyendo puentes y muros.

Aquí podemos ver la «Tower of Dawn» en la que unos experimentos genéticos salieron mal y unas plantas se han adueñado del lugar.

Los desarrolladores recordaron una vez más que en el lanzamiento del juego los interiores estarán mucho más poblados, ya que en estas imágenes no había enemigos.

Y sin más dilación aquí tenéis la grabación de la demostración que tubo lugar en la E3 2012, disfrutadla!

Para más información aquí tenéis el link a la Página Oficial

About the Author

Reild
Responsable de Analísis en MMMOGamer.es y fanboy empedernido de Diablo 3.