RIFT lanza una aplicación para móviles

RIFT – Lanza una aplicación beta para móviles

La versión beta de la aplicación Rift Mobile, de Trion Worlds, está ya disponible para su descarga directa para dispositivos iOS, incluidos iPhone, iPad, y iPod touch, mediante la tienda App Store, de forma gratuita. Los jugadores con dispositivos iOS pueden ampliar su experiencia con Rift sin importar donde se encuentren con un chat en tiempo real, juegos, premios, y alarmas para Eventos de zona. Rift Mobile puede ser usado por cualquiera con una cuenta de juego y un personaje, sin importar el actual estatus de su subscripción.

El lanzamiento para iOS es sólo la primera fase del camino de Rift Mobile. La versión beta de la aplicación estará disponible para teléfonos Android a finales de este mes, y la versión completa para ambos sistemas se prevé para el primer trimestre de 2012.

Características de Rift Mobile:

  • Funciones Sociales – Habla en tiempo real con amigos y colegas tu gremio. Mantente al día con todo lo que sucede en tu gremio a través de los posts en vuestro muro.
  • Loot Cards – Consigue tus cartas Planar Invasions, Crafty Critters, y Shinies para tener una oportunidad de conseguir instantáneamente recompensas Planar, materiales para artesanía y diversos objetos.
  • Eventos de zona – Siempre sabrás cuándo un Evento de Zona está arrancando estableciendo alertas personalizadas.
  • Apoyo total de gremio – Guild y Director de chat sin problemas en su dispositivo móvil, por lo que nunca te perderás una gran decisión.
  • Gremio MOTD y Wall Guild – Ver tu muro del Gremio y el mensaje del día en cualquier momento y lugar.
  • Gana botines del juego – Gana botín real a través de la aplicación móvil. Artefactos, artículos de artesanía y todo tipo de tesoros directamente al buzón de correo de tu personaje.

Idiomas compatibles:

– Inglés

– Francés

– Alemán

¿Que soporte tendrá para Android?

Han estado trabajando duro en una versión para Android también. Su objetivo es que este listo para finales de enero y conoceréis  de primera mano todos los cambios que puedan surgir. Tienen que charlar y organizar el evento en su zona de trabajo, y actualmente están terminando a la par que optimizando la experiencia también en tabletas.

No os preocupéis, pues Android será el próximo punto de interés y está más cerca de lo que podáis imaginar.

Imágenes de la aplicación en dispositivos

iPhone

iPad

Puedes descargar ya mismo Rift Mobile desde su sitio web en App Store.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es