RIFT – ¡Ya puedes alcanzar el nivel 50!

RIFT – Presenta su nuevo sistema de plano de desarrollo y desbloquea el nivel 50

Nuevo plano de desarrollo para RIFT

Rift talentos

Ya puedes alcanzar el nivel 50:

Nuestro personaje será capaz de alcanzar un poder increíble, mucho más poderoso, y con una gran varidad de nuevas almas para configurar en nuestros talentos, lo que hará de nosotros un rival a respetar en Telara. Ahora, gracias al plano de desarrollo, podremos potenciar nuestras energías primarias hasta niveles insospechados.

Alcanza un poder inimaginable con el nuevo nivel máximo:

Al alcanzar el nivel 50 y completar la Crónica de la Armonización, toda nuestra EXP ganada (de eliminar monstruos, hacer mazmorras, redadas, de las misiones, las Crónicas, las invasiones de la zona, o cualquier cosa) contará para el siguiente nivel del plano de desarrollo sin echar a perder esa EXP. Cada nivel nos otorga 100 puntos de desarrollo para gastar en uno de los seis planos a nuestra elección.

Rift talentos

Cada plano ofrece un bonus especial, cada bonus desbloqueará nuevas rutas en nuestro plano para así abrir lugares adyacentes con propiedad aún más poderosas y mayores bonificaciones. Comprar filas múltiples de la misma bonificación será posible gracias a nuestros puntos de EXP, y los mismos se comvertirán en nuevos poderes y beneficios. La personalización de tu personaje irá creciendo aún más a medida que adquiramos nuevas rutas en el sistema de plano de desarrollo. Podemos especializarnos en un solo elemento, generalizar a través de unos pocos, o  desbloquear todos; la elección es vuestra.

RIFT – Un sinfín de posibilidades:

El nuevo plano de desarrollo os permite:

– Mejorar nuestras estadísticas más importantes.

– Maestria de armas y hechizos más potentes.

– Maximizar la eficacia de los planos de desarrollo y sus efectos, por lo que su efectividad será aún mayor.

– Abrir nuevas ranuras de los planos a tú elección, que influyen en cómo la guerra se desarrollará en Telara .

– Viajar más rápido; reducir el daño recibido, aumentar el daño en área de los hechizos, y mucho más.

– Y, por supuesto, el nivel 50 es sólo el comienzo.

Más información sobre RIFT en su sitio web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es