RIFT – Los nuevos oficios para el parche 1.8, ya son una realidad

rift Sliderrift Slider

RIFT – Ya están aquí los nuevos los oficios. Pesca y Supervivencia:

La lucha contra los horrores de Telara nunca para, jamás nos dan tregua en la batalla sin fin, lamentablemente cuando llega la calma después de la tormenta estamos demasiado agotados para realizar trabajos u oficios. Pues bien eso se acabo, es hora de relajarse y disfrutar de la belleza natural de Telara con una serie de oficios bastante tranquilos, como la pesca y la supervivencia, dos habilidades comerciales totalmente opcionales para el nuevo parche de RIFT 1.8: Dawn Infernal.

La pesca y la supervivencia puede ser aprendida en los maestros de profesiones, además de la artesanía y oficios de recolección, así que aquí tenemos un adelanto de lo que todos los ascendidos podremos disfrutar en el próximo gran parche para RIFT.

¡Vamos a salir de camping!:
Pesca: Lanza la caña y el carrete para pescar en la riqueza de los ríos de Telara, lagos y extensos océanos esperan por nosotros para reclamar tesoros y la comida del mar.

  • Captura peces, artefactos, e incluso los nuevos animales domésticos para acompañarte en tus aventuras.
  • Explora Telara y consigue tu mejor captura, recuerda que la más rara tiene premio.
  • Fabrica tus propias cañas de pescar y los cebos especiales para atrapar a las criaturas más elusivas de las profundidades.

Supervivencia: Los elementos de cocina y artesanía llegan hasta el desierto de Telara, sobrevive a las condiciones más adversas.

  • Prepara deliciosos platos que ofrecen a los jugadores diversos beneficios al consumir los mismos, incrementando tus estadísticas y ofreciéndote ciertas bonificaciones a pesca y supervivencia.
  • Para la supervivencia en hábitat naturales, donde los peligros se presentan día a día necesitas el mejor equipo de camping. Compra en las tiendas de artesanía o bien fabrícalos con tus profesiones: sacos de dormir, kit de cocina, trampas, antorchas, hogueras portátiles, y otros artículos de utilidad.

RIFT – Otras características del parche 1.8:

  • Nueva Raid de hasta 20 jugadores Dawn Infernal: Los dragones de Maelforge han regresado, Laethys uno de los más poderosos, y sus seguidores unen sus fuerzas en el corazón de un volcán. Prepárate para el mayor reto de RIFT, una sorprendente aventura te espera a tí y a tus amigos.
  • Tablas de clasificación: Prepárate para enfrentarte a otros jugadores en PvP, PvE, y mucho más. Y demostrar quien es el rey de reyes en Telara.
  • Pesca y Supervivencia: Disfrutarás de las nuevas actividades al aire libre con dos nuevas habilidades comerciales opcionales pesca y supervivencia.
  • Buscador Gremio: Encontrar de manera rápida y fácilmente un gremio de compañeros Ascendido, además de disfrutar del nuevo contenido con tus nuevos amigos. Una sencilla herramienta para localizar el Gremio que mejor se adapte a tí y a tus necesidades.
  • Aventura instantánea en Ember Isle: telepórtate a Ember Isle instantáneamente sin vuelo para disfrutar de un sinfín de misiones y recompensas.
  • Gracias a el sistema de reclutamiento para gremios, los maestros de hermandad podrán reclutar mediante correo para tratar de atraer a más jugadores a su gremio. Estos mensajes se pueden personalizar con información como la categoría del gremio (RP, hardcore, PvP, mazmorras, raids, y mucho más), el tipo de clases que el gremio recluta (tanque, sanador, daño, y apoyo), el nivel del personaje, y el equipo mínimo para raidear. También hay un campo de descripción que va a permitir a los líderes dar una mayor profundidad a la descripción de los servicios del gremio y las perspectivas deseadas para la misma.

Para más información puedes visitar la web oficial de RIFT desde el siguiente link.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es