RIFT – El parche 1.8 traera un sistema de reclutamiento para Gremios

Anthousa RIFT Slider

Nuevo parche en RIFT:

Los seguidores de RIFT están de enhorabuena, Trion Worlds vuelve a la carga, esta vez con una sorprendente y esperada mejora para todos los jugadores. Ya es oficial que en el próximo parche 1.8 la nueva aplicación aportará a sus fans una útil herramienta para encontrar Guild/Hermandad, de esta manera todos los jugadores sin gremio podrán iniciar una profunda búsqueda para encontrar uno que se ajuste a sus necesidades y tener un hogar donde descansar de nuestras aventuras.

Gracias a el sistema de reclutamiento para gremios, los maestros de hermandad podrán reclutar mediante correo para tratar de atraer a más jugadores a su gremio. Estos mensajes se pueden personalizar con información como la categoría del gremio (RP, hardcore, PvP, mazmorras, raids, y mucho más), el tipo de clases que el gremio recluta (tanque, sanador, daño, y apoyo), el nivel del personaje, y el equipo mínimo para raidear. También hay un campo de descripción que va a permitir a los líderes dar una mayor profundidad a la descripción de los servicios del gremio y las perspectivas deseadas para la misma.

Los jugadores podrán acceder al buscador de hermandad a través de su menú social, donde serán capaces de ordenar la lista por gremio, clases, PvP-PvE, disponibilidad, tamaño de la hermandad y la categoría. Gracias a esta nueva herramienta el jugador puede decidir qué gremio se adapta a su estilo de juego, y también presenta una nueva oportunidad para los jugadores sin gremio, una opción que sin duda va a tener una importante acogida dentro de RIFT. Un botón de mensaje aparecerá en la pantalla del jugador, donde el buscador permitirá a los jugadores ponerse en contacto con líderes de los diferentes gremios dentro de RIFT.

Para más información puedes visitar la web oficial de RIFT, y conocer más detalles sobre su próximo parche 1.8.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es