RIFT – Parche 1.8 Dawn Infernal, nuevas características

RIFT 1.8:

RIFT – Dawn Infernal está en camino, Tierra y Fuego se han unido para destruir Telara con la furia dorada el dragón sagrado.

  • Nueva Raid de hasta 20 jugadores Dawn Infernal: Los dragones de Maelforge han regresado, Laethys uno de los más poderosos, y sus seguidores unen sus fuerzas en el corazón de un volcán. Prepárate para el mayor reto de RIFT, una sorprendente aventura te espera a ti y a tus amigos.
  • Tablas de clasificación: Prepárate para enfrentarte a otros jugadores en PvP, PvE, y mucho más. Y demostrar quien es el rey de reyes en Telara.
  • Pesca y Supervivencia: Disfrutarás de las nuevas actividades al aire libre con dos nuevas habilidades comerciales opcionales pesca y supervivencia.
  • Buscador Gremio: Encontrar de manera rápida y fácilmente un gremio de compañeros Ascendido, además de disfrutar del nuevo contenido con tus nuevos amigos. Una sencilla herramienta para localizar el Gremio que mejor se adapte a tí y a tus necesidades.
  • Aventura instantánea en Ember Isle: Tele pórtate a Ember Isle instantáneamente sin vuelo para disfrutar de un sinfín de misiones y recompensas.

RIFTNueva raid Dawn Infernal:

Ya tenemos  una próxima raid para RIFT, denominada Dawn Infernal, será una importante mazmorra en grupo para  20 jugadores en la que no faltarán una buena cantidad de trampas, monstruos, recompensas y sobre todo Dragones.

El último vídeo presentado muestra en detalle el aspecto que tendrá la nueva mazmorra, que enfrenta a los jugadores en combates, a muerte contra los Golden Maw, The Wanton, los líderes dragón, Maelforge, y Laethys. Laethys, como ya sabréis los seguidores del lore de Rift, es el dragón de la tierra cuya forma está compuesto en su totalidad de oro y piedras preciosas, también conocido como el Dragón del Tesoro. Este es un dragón, cuyo sacrificio consistió en arrancarse los ojos y reemplazarlos por rubíes para mostrar respeto a Laethys, que solo quiere que lo miren de la misma manera que él lo hace. Así que ¡Andaros con ojo! ¡Cientos de devotos protegen su santuario!

La próxima mazmorra para RIFT será de nada menos que 20 jugadores, sin duda uno de los mayores retos, una nueva zona en conflicto plaga de peligros, llamado Infernal Dawn (Amanecer Infernal). Dicho lugar continúa la historia principal de las fuerzas de los dragones en Telara para eliminar a todo ser viviente con fuego y terror. Carcera es el lugar donde Maelforge ha sido encarcelado durante estos últimos cientos años, pero parece ser que llegó a su fin. Mientras tanto, Laethys se fundió en Charmer’s Caldera, y los que jugaron en la mazmorra de grupo recordará que ella fue puesta en libertad, y que al parecer se agrupan en la nueva actualización Infernal Dawn para unir sus fuerzas contra Maelforge.

Para más información sobre RIFT puedes visitar su web.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es