RIFT – Parche 1.9 para la semana que viene

RIFT

RIFT se vuelca en la faceta cooperativa de los mmorpg

«Se trata de que los jugadores sean capaces de hacer más cosas junto a los demás». Así es como el productor ejecutivo de RIFT, Scott Hartsman dejó claro cual es el objetivo principal de la actualización 1.9 de RIFT. Y si tenemos en cuenta los cambios que se avecinan, creemos que van a cumplir de sobra con las expectativas puestas sobre este parche. De las conqistas al sistema de tutores de bajo nivel, pasando por las aventuras inmediatas y la nueva raid para 10 jugadores junto a la nueva opción de chat global. Parece que este parche va a ser contundente y va a trastocar nuestra forma de jugar en Telara.

Sobre el sistema de aventuras instantáneas se habló poco en esta reunión. Se dijo que estaría presente en Silverwood, Freemarch, GloamwoodyPedregosa, pero que no quieren que la cosa acabe ahí y seguirán expandiéndolo. Qué seguirá un sistema de misiones modular en el que puedes parar en cualquer momento sin tener la sensación de que dejas a medias una larga serie de misiones y te vas sin recompensa, al final de cada ‘módulo’ obtendrás premios acordes al nivel de dificultad de los retos superados.

RIFT

Sobre el sistema de mentores, Hartsman explicó qué el equipo de desarrollo ha tardado varios meses en crear un sistema funcional de esta idea y que por fin está a la altura de lo que los clientes merecen. Ya no habrá excusas para no ir a echar un cable a un compañero de nivel más bajo que tú, ya que el personaje de nivel alto será equiparado al nivel del ‘aprendiz’ haciendo que los enemigos con los que antes acababas de un golpe vuelvan a suponer un reto, y los jugadores de nivel alto seguirán obteniendo experiencia de ellos, que será acumulada sobre tu nivel real, por lo que seguirás subiendo de nivel utilizando el sistema de mentores a la vez que ayudas a los demás. Uno de los problemas que había ante tal disparidad de niveles era el tema de las monturas, para arreglar esto, se ha decidido que todo el grupo que esté utilizando el sistema de mentores viajará a la velocidad del más rápido.

La actualización 1.9 de RIFT debería estar implementada la semana que viene, mientras tanto no dudes en visitar la página web oficial del juego por si quieres ampliar tus conocimientos sobre RIFT.

Fuente de la noticia en inglés: Massively

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.