RIFT – Celebra sus 6 meses con grandes sorpresas

El próximo día 25 de agosto comenzará este evento especial de RIFT que trae consigo increíbles sorpresas, tiempo de juego gratuito, increíbles premios, mascotas únicas, monturas, y mucho más. Lo mejor de todo es que ¡todo el mundo está invitado!

Tanto si eres Guardian o Defiant, High Elf o Kelari, jugador de PvE o PvP, vas a encontrar una buena razón para celebrar los primeros 6 meses de records de RIFT, a partir del 25 de agosto. Más de un millón de jugadores han activado su cuenta de RIFT tras 6 meses desde su lanzamiento, haciendo de este título un de los más exitosos lanzamientos en la historia de los videojuegos MMORPG. Por ello, entre los días 25 de agosto y 1 de septiembre de 2011, Trion Worlds premiará a todo el mundo. Los subscriptores disfrutarán de una semana con apetecibles extras para el juego. Los nuevos jugadores y los jugadores que ya hayan probado el juego en algún momento podrán jugar gratuitamente, sin ninguna limitación de nivel o por zonas.

“Queremos hacer algo realmente memorable para esta celebración”, afirmó Scott Hartsman, Productor ejecutivo de RIFT. “¿Qué mejor modo de decir gracias que abrir nuestras puertas, y añadir incluso más recompensas a nuestros subscriptores?”.

rift 1.5 captura 2

La celebración de ‘Los primeros 6 meses de RIFT’ incluye:

  • Sorpresa especial de 6 meses RIFT – Todos los subscriptores activos recibirán un regalo muy especial para conmemorar la ocasión.
  • Experiencia extra – Los jugadores obtendrán más experiencia tanto en los modos PvE como PvP.
  • Experiencia extra para Gremios – Sube rápidamente de nivel tu gremio con un extra de Experiencia para las misiones de los gremios.
  • Grandes recompensas PvP – Todos los participantes en las warfronts y las PvP en mundo abierto obtendrán mayores privilegios y prestigio.
  • Un exceso de Planarite – Sellar Rifts en Telara y combatir las invasiones, será recompensado con un extra de Planarite, moneda virtual del juego.
  • Plaques & Marks extra – Se incrementarán las posibilidades de conseguir Plaques y Marks (permiten adquirir equipamiento) en  todas las mazmorras y las misiones para grandes grupos (raids).

La fiesta no termina aquí, ya que el día 1 de septiembre todos los jugadores que elijan continuar sus aventuras en Telara podrán comprar el cliente del juego por el fantástico precio de 9,99 euros, tan sólo el día 1 de septiembre, si escogen cualquier plan de subscripción de RIFT.

rift 1.5 captura 3

Los participantes en la celebración de RIFT pueden también tomar parte en varios concursos planeados para la semana de celebraciones, y tener la oportunidad de conseguir fantásticos premios.

Para mantenerse actualizado sobre RIFT, por favor visita su sitio web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es