RIFT – Celebra su nueva temporada con el evento Fae Yule

RIFT – La voz de las Hadas, el Heraldo de la Canción:

Una vez, hace mucho tiempo, una tímida cazadora elfa se adentró en los bosques del invierno de RIFT, colocando unas velas para iluminar el camino para los viajeros. Hoy en día es recordado como el Yulemother, y su festival marcado por la luz de las velas, la compasión y la alegría, es la cura para los Telarianos, quienes siguen atormentados por divisiones entre facciones y las invasiones.

Por supuesto, ni siquiera el día más feliz en el calendario festivo de Telara es suficiente para toda una raza recién liberada como las hadas trae paz a él mismo. Greenscale está muerto, y con él también el cruel Lord Twyl y los arrogantes Hylas, dejando a la gente justa libre de una vez por todas. Libre de hacer lo que mejor saben hacer: ¡fiestas! Las hadas han tomado Telara en un frenesí de juerga y han cambiado la decoración de todos los lugares. ¿Escucháis esos zumbidos? Son las primeras Hadas de la Navidad – Fae Yule.

Campo de batalla en la temporada de Navidad:

Las hadas han convertido la tradición de Telara de Yuletide, que ha alumbrado las noches más largas del año en un acontecimiento muy especial, las velas iluminan el camino y ofrecen regalos a los más necesitados en una alegre fiesta. Luces y adornos por todas partes, y hadas alegres, al igual que el Abuelo de Escarcha, invitan a sus antiguos enemigos los Ascendidos para celebrar está fecha tan señalada. Incluso los más devotos guardianes y a los Defiant les resulta difícil resistirse a la llamada, la risa de las hadas, sirve como un símbolo de la victoria sobre los Greenscale.

En medio de todo este jolgorio, los Telarianos todavía honran a el gran Yulemother encendiendo velas para evitar que la oscuridad del invierno se vuelva terrible. Ya que el invierno trae oscuridad y la luz es la mejor manera de conocer el camino correcto. Crucia, el Dragón del corazón frío está en el aire, pretende esclavizar a las hadas de nuevo, incapaz de encontrar una festividad llena de alcohol está decidido a arruinar las vacaciones de todo el mundo.

Feliz Navidad – Fae Yule, un evento Feliz para todo el mundo:

Fae Yule es el último evento de RIFT, un evento Mundial que a pesar de ser el más festivo también es el adelanto de una invasión terrible, grandes recompensas para los Ascendidos y mucho más, todos están invitados a celebrar el paso del invierno y la libertad de las hadas.

Durante las tres fases de Fae Yule, podrás ganar copos de nieve únicos para encender las velas en honor a la Yulemother, avivando así la decoración de sus ciudades, y solucionar los descontentos con aguamiel, luchando contra un conjunto de eventos en una nueva zona invernal con Yulelogon el Treant de la Natividad. Comercia estos copos de nieve a los vendedores en Meridian y Santuario para intercambiarlos por equipo épico, un animal doméstico Corgi festival, una elegante montura Vaiyuu, ¡y mucho más!

El evento Fae Yule llega a Telara durante seis semanas con mascotas como Corgi y mucha hidromiel:

Liberadas recientemente de las garras de Greenscale, las Fae de Telara están listas para las festividades navideñas… y será una locura. Empezando hoy mismo, y durante las seis próximas semanas, RIFT presenta el evento mundial conocido como ‘Fae Yule’, el cual está dividido en 3 fases. Contará con nuevo contenido en forma de misiones y nuevos objetos, como sombreros de fantasía navideños, un sátiro mal humorado adicto al hidromiel y mucho más.

Pero no todo son bastones de caramelo y chocolate. Crucia, la Dragona del Aire, intentará arruinar el festival esclavizando de nuevo a las Fae, y es misión de los Ascended el destruir sus planes y salvar el evento ‘Fae Yule’. Durante el evento los jugadores podrán ganar Copos de nieve, que podrán intercambiar por objetos inspirados en este evento; como Corgi, una nueva y alegre mascota, y Vaiyuu, una lujosa montura.

Más información sobre RIFT en su sitio web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es