RIFT – Comienzan las traducciones por Rusia

Anthousa RIFT Slider

RIFT – Comienzan las traducciones por Rusia

RIFT comienza a adaptarse a los idiomas de cada pais. Trion Worlds y su distribuidor asociado en Rusia, Belver, han anunciado que la versión rusa de este popular MMORPG está ya disponible en este territorio tras una serie de exitosas fases de testeo.

Completamente localizado desde cero para la audiencia rusa, la nueva versión es la primera en lanzarse en un nuevo territorio europeo, lo cual anuncia el progreso para adaptarlo a nuestro idioma español que podria marcar la llegada de nuevos jugadores de nuestro pais. Tras este lanzamiento, han confirmado los próximos idiomas, alemán y francés, que se lanzarán a comienzos de este año.

El lanzamiento ruso es el siguiente paso en el desafío que supone compartir este título con la comunidad global de fans de los MMO. Como parte de ese desafío, Trion planea hacer llegar RIFT a Corea en algún momento del próximo año.


El juego tiene ya presencia oficial rusa en Internet en www.riftworld.ru donde los jugadores pueden crear cuentas, aprender más sobre el juego y ser parte de su creciente comunidad.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es