RIFT – Trion Worlds anuncia las tres nuevas facciones PVP

Tres facciones PvP y la esencia del combate en mundo abierto pronto llegarán como una tormenta en Rift

Los jugadores de Rift han estado especulando sobre el tan «hypeado» pero poco revelador anuncio sobre el futuro PvP de Rift, pero la espera ha terminado y es oficial : Rift está llevando la batalla a una contienda de 3 facciones. En el comunicado oficial de Rift, Trion Worlds ha introducido el modo Conquista en el PvP, en el que los jugadores deberán elegir un bando para luchar (El Dominion, hambriento de poder, Los nobles Oathsworn y los Nightfall buscadores del conocimiento) y tomar parte de una batalla a tres bandas que te hará preguntarte ¿Cuál es el papel de los Ascended en el cosmos, dirigir, proteger o ayudar a otros a ascender?.

Los jugadores ya están ansiosos por tomar parte en las nuevas y sorprendentes Conquistas, no tendrán que esperar mucho más, ya está muy cerca. Este jueves 17 a las 7:00 EDT, Trion nos traerá el modo Conquista a los servidores públicos de prueba. Todo lo que tienes que hacer para entrar en acción es seguir las instrucciones paso a paso que encontrarás en el foro oficial y voilá. Sal ahí y prepárate para la batalla Ascended ¡Es la hora para la conquista!

Detalles de las Conquistas

  • Participa en masivas batallas «cross-shard» capturando la esencia del mejor Open World PvP.
  • Alístate a una de las nuevas tres facciones, la única diferencia es su filosofía. Más adelante podrás cambiar la facción.
  • Gana premios y bonificaciones para tu equipo o sobrecarga tu propio poder con bonificaciones que pueden usarse fuera de del modo Conquista.
  • Todo el mundo puede contribuir, los artesanos pueden jugar un papel vital en todas las batallas.

Para más información sobre RIFT puedes visitar su web oficial desde el siguiente link