RIFT ultima sus preparativos para el parche 1.9

Los fans de RIFT seguramente estén entusiasmados con la inminente llegada del parche 1.9 del juego, lo que traerá una serie de nuevas características al conocido mmorpg de Trion Worlds, tales como el modo conquista en el que te enfrentarás en incesantes combates PVP. El sistema de tutores del que ya os hablamos hace tiempo, el cual permitirá a los jugadores más veteranos ayudar a los novatos en zonas de nivel bajo pero con la posibilidad de seguir obteniendo puntos de experiencia  y recompensas comparables a las de su nivel real, una gran noticia para todos aquellos que no se han animado a probar el título por que sus amigos les sacan ya varios niveles.

RIFT

Trion Worlds ha diseñado el sistema para que no cree demasiados quebraderos de cabeza a los jugadores, si quieres jugar con una persona de nivel más bajo que el tuyo y adaptarte a el, basta con invitarlo al grupo y hacer clic derecho en el retrato de su personaje, seleccionar la opción deseada y listo. Además, si te unes a un grupo aleatorio de aventura inmediata, automáticamente se reducirá a un nivel adecuado. Hay que recordar que el jugador continuará ganando la experiencia apropiada como si estuviera en su nivel real y que las recompensas también están adaptadas, ya no hay excusas para no echar un cable a los recien llegados.

Este parche sirve como preludio a la próxima expansión de RIFT: Storm Legion, que llegará a lo largo de estos meses y añadirá una gran cantidad de nuevos contenidos a este ya sobresaliente mmorpg.

RIFT

¿Aún no sabes que es RIFT?

Aventúrate en el mundo de Telara como un noble Guardian  o un tecnomago Defiant y adéntrate en un mundo de fantasía donde 8 fuerzas primarias luchan por el control de un terreno siempre cambiante. Construye tu propia clase usando el sistema Ascended Soul, embárcate en batallas épicas que te sumergirán en la historia. Batalla contra otros jugadores en combates Player vs. Player que te dejarán sin aliento, logra nuevos niveles de poder equipándote en misiones cooperativas épicas, y mucho más.  Visita su página oficial para obtener más información.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.