Rise of Immortals – Talia, Reina de los No Muertos

Rise of Immortals – Talia, Reina de los No Muertos

Muerde, tiene garras y un buen repertorio de otro tipo de ataques peligrosos. A continuación encontraréis un ligero vistazo a este nuevo personaje de Rise of Immortals.

Rise of Immortals.

– Vampire Lust (Lujuria vampírica): Talia puede cambiar de estancia ofensiva a defensiva. En defensiva, la velocidad de ataque y el daño se ven reducidos, pero cada ataque le proporciona vida. En modo ofensivo, su velocidad de ataque y daño aumentan, pero cada ataque le cuesta vida.

– Tendon Shredder (Trituración de tendón):  Con esta habilidad la velocidad de ataque, el daño y la penetración de armadura aumentan.

– Shadow Step (Pasos sombríos) :  Talia envía a su sombra para marcar un objetivo. Si el objetivo es aliado, éste gana armadura adicional; si el objetivo es enemigo, la marca reducirá la armadura de dicho enemigo. Además, si lo desea, Talia puede teletransportarse al objetivo que está marcado, lo cual le costará parte de su vida.

– Succubus Lure (Atracción de Sucubo): Usando sus encantos, Talia atraerá a su objetivo hacia si misma. Talia no podrá moverse, atacar ni usar habilidades pero hará que se cure en el proceso.

– Crimson Mist (Niebla carmesí): Talia imbuye a los aliados cercanos su vitalidad vampírica y todo el daño que reciban les curará. (A nivel 21 mediante el árbol de talentos del campeón usando «discipline points» se puede desbloquear la habilidad).

Más información en el sitio web oficial.