ROHAN: La Venganza – Regístrate ya en la beta cerrada

ROHAN: La Venganza – Regístrate ya en la beta cerrada

El publicador de juegos PC en línea, YNK Interactive, anunció hoy el lanzamiento del registro para la beta cerrada de ROHAN: La Venganza, la versión en español del juego MMORPG gratuito.

El toque latino de ROHAN seguramente llevará a nuestro popular MMORPG al siguiente nivel<”, decía André Obregón, Game Master de YNK Interactive. “Esperamos que nuestra creciente comunidad hispanohablante esté feliz con las sorpresas que le espera en esta versión”.

ROHAN: La Venganza, traducido completamente al español, es un mundo MMORPG expansivo y gratis para jugar en 3D, donde los jugadores pueden conquistar los territorios de sus enemigos, forjar alianzas poderosas, y formar sus destinos con fama y poder.

ROHAN: La Venganza

La beta cerrada se llevará a cabo hasta el 11 de diciembre del 2011. Más abajo os traemos un listado de los distintos eventos y concursos que se realizarán a lo largo de la misma:

  • ¡Objetos Exclusivos Para Fortalecerte! – Cada vez que llegues a ciertos niveles y regreses, obtendrás objetos para fortalecerte.
  • ¡Adquiere La Grandeza! – Recibe este paquete de impulso para tus aventuras en la beta abierta.
  • ¡Dinero, Premios, Fama y Fortuna! – Únete a una hermandad y gana hasta $11,000 para la comunidad entera.
  • ¡Introducción del Nuevo Servidor Oficial de YNK en Teamspeak3! – Únete a la comunidad y participa en el chat de voz a tiempo real con la última tecnología.
  • ¡5 Días y 5 Capturas de Pantalla = 5000 RPs! – Cada día elegiremos la captura de pantalla del día. ¡Cada ganador recibirá 1000 RPs!
  • ¡Concurso del Mejor Vídeo de PVP en la beta cerrada! – Carga tu vídeo a YouTube y el que tenga más vistas ¡obtendrá 5000 RPs y un paquete de PVP!

Si queréis conocer más datos  y detalles sobre cómo participar en las festividades arriba mencionadas, por favor visitad www.juegarohan.com

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es