Royal Quest – Un MMORPG de magia, tecnología y alquimia

Royal Quest está programado para su lanzamiento final en la primavera de 2012, y está siendo desarrollado por Katauri Interactive. El juego nos invita a participar en un mundo de fantasía llamado «Aura».

Asimismo, Royal Quest posee una rica historia con una trama principal muy atractiva en la que el reino protagonista de Aura se encuentra en peligro, ya que los alquimistas oscuros andan tras el valioso mineral de «Elenium» y su uso alberga fines malvados y perversos. El Rey está en busca de valientes héroes para acabar con los invasores de una vez por todas y poder vivir en paz en el reino. Como recompensa a sus valerosos héroes, el Rey promete títulos, castillos y grandes riquezas.

Nuestro objetivo será viajar a lugares inóspitos como: El Bosques Oscuro, el Desierto interminable y la Prision de Acero. Donde nos enfrentaremos a numerosos peligros y enemigos, monstruos marinos, geómetras, orcos, demonios y legiones de muertos vivientes. Únete a la lucha para que el reino viva en paz.

Royal Quest – Características principales:

– Un inmenso mundo que cuenta con más de 100 localidades completamente nuevas  y lugares secretos por explorar, y que nos permitirá recorrer sorprendentes aventuras.

– Contaremos con doce clases distintas: Fighter, Crusader, Black Knight, Archer, Hunter, Gunslinger, Mage, Wizard, Warlock, Thief, Rogue, y Assassin. Cada uno de ellos con habilidades únicas para su clase; también estilos y aspectos completamente personalizables.

– Un sistema de PvE (Jugador contra Entorno) repleto de oportunidades diferentes, desde investigar y explorar peligrosas mazmorras, hasta la caza del tesoro y la lucha contra los jefes especiales.

– El tamaño del bestiario es enorme, ya que cuenta con más de 200 monstruos completamente diferentes.

– Sistema PvP (Jugador contra Jugador) con posibilidad de conquistar territorios específicos, donde se puede luchar contra monstruos u otros jugadores. Todo el mundo puede ser conquistado y podremos nada más y nada menos que construir nuestro propio castillo o fortaleza en los alrededores de las zonas conquistadas. Nuestros castillos podrán ser mejorados con acciones del gremio (clanes) para mejorar sus defensas y repeler futuras invasiones.

– Un amplio arsenal para cada clase, y recompensas inimaginables nos aguardan.

Más información en el sitio web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es