Royal Quest – Presenta su nuevo trailer

MMO medieval con Royal Quest:

Royal Quest es MMO free to play que combina actividades de heroísmo y el materialismo en un mismo juego, con lo que la experiencia de juego es mucho más completa y atractiva para los jugadores en todos los sentidos, el video presentado recientemente presenta algunas de las posibilidades y el modo de juego en un rico gameplay.

El mundo de fantasía de Royal Quest llamado Aura. Es un mundo lleno de magia, tecnología y alquimia. Aura se encuentra en peligro inminente por los alquimistas oscuros que matan a gente inocente sin descanso para encontrar el mineral sagrado el Elenium bastante raro y de valor incalculable, además de características únicas. El Rey realizado la busca de los héroes más valientes para expulsar a los invasores de vez por todas. Como recompensa promete títulos, castillos y riquezas.

Royal Quest está desarrollado por Katauri Interactive, la compañía detrás de la franquicia del titulo King Bounty, incluyendo King Bounty: The Legend, y King Bounty: Armored Princess. Este nuevo trailer muestra más imágenes del combate y una charla sobre el papel de la alquimia dentro del  juego. Hay algunas escenas del modo PvP dando vueltas alrededor de las fases de pruebas iniciales, en ruso eso si, ya que los desarrolladores y editores son de origen Ruso.

Royal Quest ofrece a los jugadores un apartado gráfico clásico estilo medieval, espléndidamente diseñados, escenas de batalla atractivas, una profunda trama, y increíbles personajes increíbles. Cabe destacar que Royal Quest no tiene planes de vender ningún artículo para cambian la experiencia de juego, es decir, no a los micro pagos. En cambio, si lo deseas puedes comprar algún objeto visual para presentar un aspecto más llamativo. Por ejemplo, en el campo visual, la compañía y desarrolladora 1C tiene planes de ofrecer una gran variedad de mascotas y prendas de vestir a medida. De esta manera, puedes cambiar la forma de tu personaje, pero no sus estadísticas.

http://youtu.be/H5FjBVoeiB0

Para más información y conocer otros detalles sobre Royal Quest visita su web OFICIAL.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es