Runes of Magic – Concurso de vídeos musicales Van Canto

Runes of Magic – Concurso de vídeos musicales Van Canto

Con el lema “¡Rock en Taborea!”, la distribuidora berlinesa Frogster invita a todos los jugadores de Runes of Magic a participar durante el mes de septiembre en su gran concurso de vídeos musicales. Para la ocasión, la conocida banda de metal a capella Van Canto pone a disposición de los participantes el nuevo single “Betrayed”, de su álbum “Break the Silence”. Los jugadores tendrán que producir el vídeo oficial haciendo uso de extractos del último tráiler de Runes of Magic o bien de escenas propias grabadas en el juego.

A partir del 21 de septiembre, los interesados podrán crear un vídeo original de un máximo de cinco minutos de duración para el nuevo single de Van Canto “Betrayed” usando escenas del juego de Runes of Magic. Todo aquel que suba su vídeo a YouTube y envíe el enlace junto con su nombre completo, dirección, nombre del foro y el título del vídeo musical a event@runesofmagic.com tendrá la posibilidad de conseguir uno de los siguientes lotes de premios:

– 1er puesto: Una figura a tamaño natural de su propio personaje de Runes of Magic, el nuevo álbum “Break the Silence” firmado por Van Canto, una camiseta de Van Canto con diseño exclusivo de “Betrayed”, la caja de RoM del Capítulo IV y una alfombrilla para ratón exclusiva del Capítulo IV de SteelSeries.

– 2º y 3er puesto: El álbum “Break the Silence” firmado por Van Canto, una camiseta de Van Canto con diseño exclusivo de “Betrayed”, la caja de RoM del Capítulo IV y una alfombrilla para ratón exclusiva del Capítulo IV de SteelSeries.

– 4º y 5º puesto: El álbum “Break the Silence” firmado por Van Canto y una camiseta de Van Canto con diseño exclusivo de “Betrayed”.

Los participantes podrán hacer uso de la nueva y utilísima herramienta Magic Hub. Gracias a una interfaz de usuario optimizada especialmente para Runes of Magic, los jugadores tendrán la posibilidad de acceder al foro oficial, actualizar su estado de Facebook, así como crear y almacenar capturas de pantalla o vídeos; todo ello sin tener que salir del juego.

Todos los que quieran participar pueden descargarse el nuevo single de Van Canto de forma exclusiva aquí.Su nuevo álbum “Break the Silence” saldrá a la venta el 23 de septiembre.

A partir del 23 de septiembre, los más curiosos podrán echarle un vistazo a las primeras creaciones en la página web oficial del concurso. El plazo para el envío de los vídeos finaliza el 14 de octubre y la comunidad tendrá hasta el día 21 de octubre para evaluar las entradas recibidas. El vídeo ganador se publicará también en la página web oficial de Van Canto.

Para obtener más información sobre el juego y el concurso puedes visitar el siguiente enlace.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es