Runes of Magic jugable en navegador antes de fin de año

Como ya anunciaran en febrero de este mismo año, Frogster llegó a un acuerdo de cooperación con el socio tecnológico Kalydo con el objetivo de integrar el MMORPG Runes of Magic en Facebook, así como con el fin de que el título sea totalmente jugable en la ventana del navegador.

Frogster ha hecho oficial recientemente que ésto se hará posible a finales de este mismo año, por lo que una vez tengamos Runes of Magic dentro de la red social, el exitoso MMORPG gratuito de Frogster será jugable en pantalla completa o modo ventana sin límite alguno de las funciones que presenta el título a día de hoy.

“Estamos esperando ver un significativo aumento en el número de jugadores de Runes of Magic a través de esta cooperación con Kalydo. Desarrollado por la impresionante tecnología de Kalydo la versión del navegador que nos permitirá atraer a nuevos grupos que previamente han encontrado la descarga, instalación y proceso de registro demasiado complicado “, comentó Andreas Weidenhaupt, Director General de Licencias Frogster interactivo Fotos AG relativa a la firma del contrato .

Doki Tops, consejero delegado de Kalydo está de acuerdo con él:

“Éste es el futuro de los juegos. Los jugadores entran en el juego con un solo click del ratón en lugar de pasar horas en una descarga y la instalación y obtener la misma experiencia. Alabamos a Frogster por reconocer este potencial y tomar un papel de liderazgo con nosotros como pioneros en este nuevo estilo de juego“.

Más sobre Runes of Magic [FICHA]:

Runes of Magic es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) gratuito desarrollado por el estudio taiwanés Runewaker Entertainment y adaptado a varios mercados europeos y americanos por la empresa alemana Frogster Interactive. Después de haber pasado por una fase de beta pública, el videojuego fue lanzado oficialmente el 19 de marzo de 2009. Posteriormente, el Capítulo II – The Elven Prophecy, una importante actualización del juego, fue lanzado el 15 de septiembre de 2009, tanto por descarga directa como en tiendas especializadas, y varios meses después, el 18 de mayo de 2010, se publicó oficialmente un nuevo capítulo del juego, el Capítulo III – The Elder Kingdoms, de la misma forma que el anterior. El 16 de agosto de 2010, Frogster anunció que se habían registrado cuatro millones de usuarios en todo el mundo.

Más información de Runes of Magic en su sitio web oficial.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es