Runes of Magic – Phat Loot, nuevo evento disponible

RoM SliderRoM Slider

Desde hoy miércoles 6 de julio y hasta el martes 12 de julio de 2011 a las 08:00, podrás disfrutar de este evento de Runes of Magic:

 

¡Un botín desmesurado es lo que conseguirás durante la semana que viene gracias a los múltiples eventos que hemos preparado en Runes of Magic!

 

Pensando en nuestros héroes de Taborea, hemos incorporado una bonificación especial a la tasa de obtención de objetos para que la fortuna esté siempre de su parte. Hablando de suerte, parece ser que Owenstein tiene algo que ofrecer…

Es muy sencillo:

A Owenstein le encanta que le entreguen Pociones de la suerte y mejorar su composición: ¡Es todo un experto!
Para ello hemos lanzado una promoción especial en la Tienda de Artículos: Ahora podrás hacerte con la Poción de la suerte por solo 5 diamantes. Entrégasela a Owenstein y recibirás a cambio una Poción de la suerte potente.

Además ni siquiera tienes que gastar dinero para conseguirla. Busca a Cedric el comerciante dentro de Runes of Magic, quien te hará entrega de cinco diamantes a cambio de una pequeña comisión.

¡Pero eso no es todo!

¿Por qué no visitar también a nuestros PNJ de ‘Manos Caritativas’ en Runes of Magic? Ellos te proporcionarán efectos especiales de dos horas de duración que te serán de gran ayuda en tus viajes:

  • Un 100% más de puntos de experiencia
  • Un 100% más de puntos de talento
  • Y por supuesto: Una tasa de obtención de objetos del 100%

Más información de Runes of Magic en nuestra [FICHA]:

Runes of Magic es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) gratuito desarrollado por el estudio taiwanés Runewaker Entertainment y adaptado a varios mercados europeos y americanos por la empresa alemana Frogster Interactive. Después de haber pasado por una fase de beta pública, el videojuego fue lanzado oficialmente el 19 de marzo de 2009. Posteriormente, el Capítulo II – The Elven Prophecy, una importante actualización del juego, fue lanzado el 15 de septiembre de 2009, tanto por descarga directa como en tiendas especializadas, y varios meses después, el 18 de mayo de 2010, se publicó oficialmente un nuevo capítulo del juego, el Capítulo III – The Elder Kingdoms, de la misma forma que el anterior. El 16 de agosto de 2010, Frogster anunció que se habían registrado cuatro millones de usuarios en todo el mundo.

Más información de Runes of Magic en la web OFICIAL

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.