Runes of Magic – Fires of Shadowforge – Trailer cinemático

Poco a poco, se van desvelando más novedades del que será el Quinto Capítulo de Runes of Magic subtitulado Fires of Shadowforge. Será el 12 de junio y, para celebrarlo, nos muestran este espectacular trailer cinemático que en MMOGamer.es nos ha puesto los dientes largos.

En esta espectacular secuencia, se narra la historia de los Enanos Forjasombra, que dan nombre al capítulo, y quienes podrán seleccionarse en el juego como nueva raza jugable. Durante siglos sus cuerpos han permanecido petrificados en las profundidades sin ser descubiertos. Ahora están esperando el momento en el que puedan utilizar sus habilidades mágicas y su talento con la forja contra los demonios de Taborea.

Runes of Magic

Runes of Magic – La historia de los enanos Forjasombra

Los Enanos Forjasombra, quienes en sus orígenes pertenecieron al clan de los Enanos Botafuego, comenzaron a experimentar ya en los albores de su existencia con la magia oscura y elementales especiales. A causa de un horrible accidente, todos los habitantes de este reino subterráneo se convirtieron en estatuas de piedra. Solo después de muchos siglos fueron descubiertos por las patrullas del rey, quienes rompieron el hechizo mágico. Ahora los jugadores de Runes of Magic tienen la posibilidad de descubrir esta nueva raza con sus clases exclusivas. El Campeador y el Brujo están esperando el momento en el que puedan utilizar sus habilidades y talentos especiales contra los demonios de Taborea.

Asimismo, Frogster ofreció a todos los interesados un regalo en forma de livestream el jueves 7 de junio. A través del servicio de hosting own3d.tv los fans más fieles pudieron, a partir de las 20:00, ver a algunos jugadores dar los primeros pasos en las nuevas zonas. Además de la nueva raza con sus clases exclusivas, se presentará también la nueva instancia de nivel superior “Círculo Eterno”.

Para saber más de Runes of Magic, visita su web oficial en este enlace.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es