Rusty Hearts – Nueva actualización para el 9 de noviembre

Rusty Hearts – Nueva actualización el 9 de noviembre

Como piedra angular de Rusty Hearts, las mazmorras del juego son posiblemente la parte más importante de la experiencia de los jugadores. Con esto en mente, están listos para lanzar una nueva ronda de mazmorras con todo lujo de detalles, y con escenarios escalofriantes.

Además de nuevos enemigos, jefes y una prodigiosa historia épica que acompaña a esta actualización, continúa también una serie de cambios con algunos de las mejores mazmorras de Rusty Hearts nunca antes vistas. Habrá una revisión en profundidad de los nuevos jefes, enemigos, armas y habilidades de esta semana, pero van a tomar la píldora roja, explorar algunas de las nuevas mazmorras, y ver junto a vosotros la profundidad del contenido.

Nueva Mazmorra: Cells of Darkness

Conservatory (Conservatorio) – Aquí podréis alcanzar la cima del castillo de Vlad y visitar las salas de este conservatorio encantado en la cima de las nubes. Cuidado con el escalón de nivel, ya que te enfrentarás a una gran variedad de enemigos nunca antes vistos.

Esta zona ya no concede ni conserva la vida, sino más bien va a destruirla. El Conservatorio le llevará a través de un laberinto de la azotea con vistas hermosas y exuberantes entornos. Una vez que pensemos estar en el paraíso, será cuando los cielos rápidamente se tiñan de sangre, presentando una realidad más cercana y enfrentándonos a sus carniceros, los sacerdotes,  y otros enemigos destructivos.

Arboretum – ¿Alguna vez se preguntó lo que alguien llenó de monstruos demoníacos en el Arboretum? No hay necesidad de que investigéis, todo ha sido cubierto. Abrid el camino a través de estos jardines y ver qué se esconde en su interior. Estad alerta y preparados para cualquier cosa que te puedas imaginar, ya que te enfrentarás a las criaturas que vagan por los pasillos del Arboretum. ¿Se preguntará qué se puede encontrar? Vamos a ir por las ramas y decir que puede implicar nuevos enemigos como los mutantes, gorilas, Nepenthes, Mandrágora, cebollas y mucho más.

Quarantined Labs (Laboratorios en cuarentena) – Un lugar de ciencia loca y desmadrada. El laboratorio es el hogar de algunas de las abominaciones más terribles para el hombre. Lleno de zombies y monstruos mutantes, nos desafía como nunca antes. Entrar en este laboratorio diezmado podría significar nuestro fin, así que debemos proceder con cuidado, pero teniendo en cuenta que es probable que el golpe de científicos Zombie podría infectarnos, así como otras criaturas difíciles de derrotar. Nunca se acerque demasiado a un científico Zombie, no son nada agradables.

Debtor’s Prison (Prisión Deudor) – En el interior de la prisión del Castillo nos espera una gran cantidad de rebeldes y peligrosos enemigos, los más buscados. Vlad está preparado para todo, y eso incluye la captura y tortura de los prisioneros. La prisión, en general, no es un lugar agradable, pero esta vez no será de los internos los únicos a tener en cuenta. Se enfrentan con Paramites, Cañones Cranium, Ressurectors, y los enemigos más despiadados a medida que se arrastran por túneles y celdas. Esta jungla de asfalto está infestada de demonios y secuaces. Tenemos que destruirlos a todos.

Nuevo campo de entrenamiento:

Protected Relics (Reliquias Protegidas) -Muster y sus amigos vuelven el campo de entrenamiento más frenético que nunca. Este no es su ritmo normal, este calabozo tiene un objetivo específico que tendrán que seguir para dominar el campo de batalla. Las Reliquias protegidas tiene dos objetivos principales: Destruye las reliquias en cada lado de la mazmorra y no morir. ¿Suena fácil verdad?, pues no lo es, al intentar destruir las reliquias usted será superado en número por oleadas de enemigos que pretenden impidedir completar su misión. Monstruos de todas las mazmorras tendrá su mejor oportunidad de frenar o detener la destrucción de las reliquias y obstaculizar a los aventureros.

Asegúrese de tomar todas estas mazmorras cuando Cells of Darkness sea lanzado el próximo día 9 de noviembre de 2011. Para entonces tendremos más información sobre los jefes, enemigos, armas, habilidades y mucho más en los próximos días.

Permaneced atentos a MMOGamer.es para conocer todos los detalles al completo sobre Cells of Darkness.

Para hablar sobre esta historia con los fans de Rusty Hearts visita el foro oficial

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es