Rusty Hearts – Anime Expo 2011 ¡Fue todo un éxito!

RH SliderRH Slider

Rusty Hearts, todo un éxito para fans en la Anime Expo 2011:

gran noticia para todos los fans del anime y el manga de Rusty Hearts. El título estuvo en la Anime Expo de Los Angeles el pasado 1 de julio y que duró hasta el 3 del mismo mes. Fue la primera vez que el público pudo tener en sus manos el juego, y probarlo de una manera muy especial, ya que se reveló en exclusiva el modo PvP de Rusty Hearts.

Rusty Hearts 2

Incluso los que no pudieron asistir a la Anime Expo 2011, tuvieron la posibilidad de preguntar vía chat en vivo al mismísimo Mark Hil (responsable de desarrollo en Perfect World International), preguntas sobre Rusty Hearts y sus avances en la Beta cerrada.

La presentación del sistema PvP, sencillo y a su vez dinámico, fue de cinco estrellas ya que sortearon pases especiales para la beta abierta. También se sortearon packs de teclados Logitech  G510, Mandos F710 inalámbricos, y ediciones limitadas de Rusty Hearts con un osito de peluche; todo por un valor total de 170 dólares. Los fans disfrutaron de lo lindo y los desarrolladores obtuvieron un feedback muy positivo, o al menos, eso suponemos.

Rusty Hearts es un MORPG de acción desarrollado por Perfect World con estética y efectos visuales anime. Un pequeño vistazo al juego revela:

  • 4 Personajes únicos: Elige entre 4 personajes con historias y habilidades distintas
  • PvP: Peleas entre hermandades, arenas, torneos y mucho mas
  • Mazmorras y raideo: – Juntate con tus amigos y explora varias mazmorras y raids
  • Sistema de forja y artesanía: Crea o forja tu equipo
  • Tu habitación: Personaliza tu habitación como tu quieras
  • Buen control:– Optimizado para funcionar con cualquier mando para PC

Más información de Rusty Hearts en su web OFICIAL

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es