Rusty Hearts – Beta abierta el 13 de septiembre

Rusty Hearts – Beta abierta el 13 de septiembre

¡Al fin ha acabado la espera! La beta abierta de Rusty Hearts comienza oficialmente el próximo día 13 de septiembre. Su beta cerrada ha sido todo un éxito, por lo que desde aquí apoyamos y aplaudimos el excelte trabajo realizado por Perfect World. Estamos seguros de que los jugadores de la beta también aplauden el trabajo realizado por ellos.

Miles de sopresas esperan en la beta abierta que será finalmente puesta en marcha el 13 de septiembre, en la cual los participantes recibirán un premio especial y otras sorpresas por su dedicación y testeo en Rusty Hearts.

La espectación que rodea al lanzamiento os la podéis imaginar. Son muchas las ganas que tienen todos los usuarios de probar el nuevo contenido que nos espera en la beta abierta, que por si fuera poco, trae consigo nuevo arsenal y más habilidades.

Los fans de Perfect World apuestan fuerte por este sistema de combate de desplazamiento lateral ‘beat-em-up’. Rusty Hearts cerrará los servidores a los jugadores hoy dia 8 de septiembre a las 5:00 pm EST, y éstos permanecerán apagados hasta su beta abierta programada, como decimos arriba, para el próximo día 13 de septiembre.

La beta abierta no será la misma, ya que su beta abierta trae nuevo contenido a gran escala. Con su lanzamiento, Rusty Hearts seguirá trayendo consigo una serie de nuevas actualizaciones, tales como la eliminación del sistema de resistencia, universalmente criticada por sus limitaciones de juego, y un nuevo aspecto para personalizar nuestro gamepad (mando de control), haciendo de Rusty Heats un mejor juego. El límite de nivel también se incrementará, lo que permite a los jugadores explorar un mundo totalmente nuevo  y una serie de nuevas mazmorras y misiones. Por tanto, permaneced atentos a MMOGamer.es para conocer todos los detalles que traiga su beta abierta.

Más información sobre Rusty Hearts en su web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es