Rusty Hearts – Concurso de Arte del Día de San Valentín

Este Día de San Valentín, Perfect World nos ofrece todo su amor en Rusty Hearts. El concurso de arte de las pasadas vacaciones fue un gran éxito, pero en Perfect World están seguros con que el Día de San Valentín va a superar todas las expectativas. En el concurso, todos los jugadores y usuarios vuelven a tener la oportunidad de mostrar sus habilidades artísticas.

La selección de un conjunto de candidatos para votar a los ganadores se llevará a cabo mediante el foro. Al igual que en el último concurso, a continuación se resumen todas sus reglas y premios. Continuad leyendo para conocer todos los detalles y las reglas para este concurso.

Seguramente querréis alguna pista de cómo ganar alguno de los fabulosos premios, o estar más cerca de conseguirlo. La mejor, es demostrar vuestra creatividad con un gran dibujo como el que se muestra a continuación en la imagen de abajo, así podreis conocer con certeza qué es lo que busca la organziación y haceros una idea. El dibujo que envieos no tiene que ser necesariamente dibujado a mano, pero el esfuerzo y el talento del artisita será valorado. Echad un vistazo a algunos de los dibujos ganadores de nuestro concurso de arte del pasado mes de diciembre.

Rusty Hearts san valentin

Un pedazo de ejemplo del pasado concurso de arte de Rusty Hearts

Para participar en el concurso, basta con que enviéis un documento creado con Photoshop, Gimp, MSpaint, ASCII o cualquier otro método que se os ocurra siempre que sea un arte original. Tomaos vuestro tiempo y cread algo espectacular para conseguir a Roselle Vergerius en la próxima actualización Requeim, que será lanzada el día 14 de febrero.

*Reglas:

1. Tema: Rusty Hearts.
2. Debe estar relacionado con el día de San Valentín, pero puden haber excepciones.
3. Tiene que ser apropiado es decir: sin lenguaje obsceno, desnudos, etc ..
4. Dibuja por diversión. Si no te diviertes, estás haciendo mal, ya que lo más importante es participar.
5. Todos los trabajos deben ser presentados antes de el 2/12.

*Premios:

1er premio
Roselle Vergerius + Un conjuto de ropa para Roselle de la Cash Shop.

2 º premio
Meilin Chen (o un conjunto de Meilin Chen a tú elección).

3 º premio
(2) Poison’s Secret Boxes (Cajas de veneno secreto).
(1) Incredible Full-Strength Adhesive.

Además, Perfect World está preparando una gran sorpresa para sus jugadores, puedes participar enviando tu obra maestra en los foros haciendo click aquí: http://rustyhearts-forum.perfectworld.com/showthread.php?t=157141

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es