Rusty Hearts – Primeras impresiones de la Beta cerrada

Rusty Hearts – Impresiones de la Beta cerrada

A pesar de tratarse de una beta cerrada, está teniendo gran acogida entre los usuarios; sobre todo al tratarse de un trabajo de Perfect World,  ya que se trata de una de mis desarroladoras favoritas. No he perdido el tiempo y entré a su beta cerrada para poder opinar con conocimiento sobre Rusty Hearts.

La verdad que al ver el trato tan especial que recibió en el E3 2011, del cual además salió galardonado y premiado por su apartado técnico y PvP, estaba seguro de que no me dejaría indiferente, ni a mi ni a los demás jugadores.

Rodeado de gran expectación por parte mía y de unos compañeros de juego, nos juntamos para probar juntos el título de Perfect World. Para nuetra sorpresa, fue tan grande la asistencia de los usuarios registrados a la Beta cerrada, que tuvieron que mantener desactivado el servidor durante 3 horitas para incrementar el número de jugadores en un servidor de mayor potencia. La verdad que, a raíz de ese cambio, el servidor no volvió a plantearnos problemas. Ahora vayamos al grano…

En primer lugar, cabe destacar que es un juego de acción de desplazamiento lateral. Además de un apartado gráfico espectacular, los controles pueden ser variados; bien sea con teclado, ratón, o ambas. Es recomendable, si tenéis la posibilidad, jugarlo con un mando (ya sea de PS3, Xbox360, o cualquier compatible con PC), ya que la jugabilidad es tremenda con un pad. En la ciudad principal puedes buscar grupos, comprar equipo, participar en PvP, etc. Puedes seleccionar entre tres personajes protagonistas; cada uno de ellos con un transfondo histórico único. A pesar de que actualmente en la beta cerrada el nivel máximo es el 20, el juego es muy dinámico y subir a ese nivel nos llevará su tiempo. Las misiones principales son divertidísimas y completas; aprenderemos gracias a ellas a utilizar a nuestro personaje de la mejor manera posible; descubriremos también combos especiales y todo lo necerario para acabar con enemigos de mayor poder.

Rusty Hearts – Sistema de batalla

Respecto a el sistema de batalla, me gustaría destacar que me ha sorprendido: es muy sencillo, intuitivo, y bastante rápido. Cuando montas un grupo para ciertas mazmorras, es sorprendente la combinación conjunta de los miembros del grupo; cambian algunos beneficios que incrementarán nuestra velocidad y regeneración de vida, entre otras. Por otro lado, es una maravilla la ambientación del juego; no tiene desperdicio, os lo aseguro. Altamente recomendado.

Rusty Hearts – Personalización del personaje

Respecto a la personalización del personaje, no es demasiado grande, ya que la cara del personaje no cambia. Sí lo hace el color de pelo y poco más, pero la gran noticia es que todo el equipo y conjunto de armaduras que equipemos se pueden apreciar al máximo; no sólo en nosotros, sino en los demás jugadores, lo que da un aspecto especial a nuestro personaje para destacar entre los demás. No puedo olvidar hablaros de la variedad de armas que encontraremos. Cada una de ellas con aspecto y estilo único.

Otro de los grandes atractivos es la personalización de las habilidades, ya que cada personaje tiene talentos especiales que al combatir mano a mano con otros jugadores nos permiterealizar combos devastadores.

Personalmente creo que no deberíais perder la oportunidad de probarlo, ya que si queréis esperar a su Beta abierta, hasta septiembre no podréis disfrutarla. Rusty Hearts te sumerge en un mundo de fantasía en el que todo es posible combinando un estilo anime sublime.

*** ¡No pierdas la oportunidad de ganar acceso a la Beta cerrada con nuestro fantástico sorteo! Haz click aquí.

Más información en la web oficial de Rusty Hearts.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es