Rusty Hearts – Nuevo personaje Leila Vergerius

Rusty Hearts – Leila Vergerius

Si aún no has probado Rusty Hearts, estás de suerte. Esta semana es un buen momento para empezar porque Stairway, WindySoft y Perfect World Entertainment están trabajando en un nuevo personaje jugable en el título hack-and-slash.

Leila Vergerius es la hermana menor de Roselle Vergerius. Leila ha estado luchando para escapar de la sombra protectora de su hermana mayor durante mucho tiempo. Perfect World nos cuenta que Leila no necesita realmente la protección de su hermana, ya que ella es más que capaz de desencadenar poderosos ataques comparables a los de su hermana mayor para deshacerse de sus enemigos. Así que no os dejéis engañar por su aspecto de niña buena porque Leila Vergerius esconde algo más que una inocente sonrisa.

Leila también es hábil con la espada y el hacha, las cuales se hacen aún más mortales por su propensión con la velocidad, la agilidad y los ataques aéreos. Estad atentos a la llegada de Leila Vergerius y no perdáis la ocasión de haceros con todos los premios que Rusty Hearts nos tiene preparados.

Rusty Hearts – Más datos sobre el juego

Rusty Hearts es un juego free-to-play, desarollado por Stairway, Windysoft y Perfect World. Si os va el estilo gótico con vampiros y otras criaturas de por medio ya tendréis parte del terreno ganado con Rusty Hearts, y si a ello le sumamos que cuenta con un desarrollo de combates muy de la vieja escuela (beat’em up), que podremos realizar duelos PvP, y que cuenta con un montón de bonus cada vez que completamos una instancia para hacernos con un estupendo botín entre otras muchas opciones, Rusty Hearts ya debería tener un hueco en vuestros corazones.

A pesar de que Rusty Hearts es un título para PC, y por lo tanto está pensado para ser disfrutado con ratón y teclado, también está optimizado para jugar con un mando.


Para más información sobre Rusty Hearts podéis visitar el sitio oficial del juego en este enlace.