Rusty Hearts – Nuevos Trajes Disponibles, no te los pierdas

Más trajes en Rusty Hearts:

Si eres jugador de Frantz, Tude, Angela o Natasha puedes estar seguro de que encontrarás lo que buscas en el próximo parche, donde podrás tener un aspecto muy especial gracias a los nuevos trajes, la actualización de vestuario va a dejarte sin habla. Sus desarrolladores van a traer algunos de los mejores disfraces nunca antes vistos en la Cash Shop de Rusty Hearts repletos de color y detalles, seguro que se ajusta a las necesidades que puedas buscar dentro del juego.

Por si fuera poco se ha efectuado un descuento en los personajes Meilin y Roselle en las dos versiones: estándar y especial, ambos con trajes únicos.

Echad un vistazo a cada uno de los nuevos trajes disponibles en Rusty Hearts y la frescura que traen consigo.

Natasha

Natasha recibe un nuevo color para el club de fans de la misma y algunos nuevos conjuntos llenos de luz para representar el papel deseado dentro de Rusty Hearts: Monja Blanca, Joker, y Violeta.

Nun, Joker, Mujer de Armas, muy chulos.

Angela

Angela es conocida por su estilo de lucha devastadora y se está haciendo aún más poderosa con un montón de nuevos trajes que muestran el poder en su interior, entre ellos: Hada de Oro, Etiqueta Negro, y el Patrón de oro.

Angela es, como siempre, una linda muñequita.

Tude

Tude ha recibido una revisión en su estilo de ropa, para mostrar un toque personal dentro de la moda con sorprendentes trajes y conjuntos algunos bastante llamativos como por ejemplo: Cuero Negro, Oro Marrón, y Casual.

Tude presenta una gran variedad de estilos diferentes.

Frantz

A Frantz le gusta mantenerse con clase y estos trajes no son una excepción. Frantz consigue toda la gama de disfraces con una interesante mezcla de conjuntos de un estilo sin igual incluyendo: Fancy Negro, Vaquero Marino y Violento.

Atención señoritas, Frantz es un chico malo, a la vista está.

Rusty Hearts – Nueva Raid y Expediciones:

Además de la última incorporación a los personajes, Perfect World también se prepara oficialmente el lanzamiento de la más dura Raid hasta la fecha. Dead Man’s Valley es la primera mazmorra tipo raid con un diseño exclusivo para hasta 8 jugadores. En esta nueva raid se llevará a cabo la mayor batalla de todas junto a otros 7 jugadores en el mayor reto que existe, nada menos que contra los enemigos más duros de Rusty Hearts. Ponte a prueba contra una gran variedad de diferentes Golems y enfréntate a el verdadero desafío, el Dragón de Hueso. ¿estáis preparados para enfrentaros a vuestro destino?.

Consigue desde hoy mismo los nuevos trajes en la Cash shop de Rusty Hearts, todas las novedades sobre los mismos, además de toda la información sobre Edgar Grosvenor y la nueva Raid Dead Man’s Valley desde este link.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es