Rusty Hearts – Personajes y fecha de la Beta cerrada

Rusty Hearts cabeceraRusty Hearts cabecera

El equipo de Rusty Hearts ha revelado detalles sobre tres de sus personajes principales: Angela, Tude y Frantz. Además, han lanzado un vídeo de diario de desarrollo con información bastante interesante. En él encontramos nuevos detalles reveladores sobre el modo de juego y enemigos especiales de Rusty Hearts. Finalmente, han anunciado el inicio de la Beta cerrada, la cual comenzará el 27 de julio.

Introducción sobre Angela:

En las profundidades del bosque de la niebla en Rumania se encuentra un pequeño pueblo. Este pueblo ha sobrevivido durante cientos de años bajo la protección de las brujas que se entrenan allí. Ahora, en estos tiempos oscuros que corren, una joven aprendiz de bruja llamada Angela ha sido enviada a la ciudad de «Bramunez» para ayudar en el asedio del Castillo de Curtis. Para obtener un mayor poder, Angela ha fusionado su alma con la de Graestra, una antigua guadaña poseída por un espíritu maligno. La fusión tiñó su pelo de color rojo fuego y lo puso de punta. A su vez, otorgó la capacidad que sólo la hechicería de mayor rango y edad conocen.

Angela es un rival grosero y duro, pero es un poco ingenua al haber sido criada en una pequeña aldea en la selva durante toda su vida. Sin embargo, nadie puede igualar sus poderosos hechizos.

Arsenal de Angela:

Magic Sword (Espada Mágica):

En su forma original de Guadaña Graestra, aumenta el tamaño de su hoja e incrementa la habilidad de Angela  Ésta forma también está inbuida en poderosa energía mágica que acaba con sus enemigos contundentemente. Capaz de convocar daño elemental basado en fuego y crear orbes de energía arcana para volar por los aires a los enemigos que se interpongan en su camino. El poder de Angela crece y llega a dominar todos los elementos, curar a sus aliados e, incluso, aprender algunas habilidades de esbirros de Lord Vlad.

Magic Scythe (Guadaña Mágica):

Ha pasado mucho tiempo desde que Graestra no saborea la sangre de sus enemigos. El poder en su hoja se ve incrementado causando un daño masivo en área a los enemigos adyacentes. Si Angela permite saciar su sed de sangre, el espíritu de Graestra es invocado brevemente para ayudarla en combate. Nos ofrece superioridad mágica de largo alcance, encadenando ataques brutales. El arma parece tener voluntad propia, ya que salta de la mano de Angela a buscar una nueva presa. Esta nueva forma de Graestra hace que Angela lanze hechizos más violentos, pero menos precisos, y tiene menos apoyo o capacidad de recuperación para el grupo.

Introducción sobre Tude:

Tude Macleod es un vagabundo de la vida. En sus viajes, fue atacado por un lobo, se las arregló para matar a la bestia, para su sorpresa uno de los grandes dientes del lobo llacia en su pecho. Curiosamente, la herida sanó rápidamente, sellando el diente dentro de su cuerpo. En poco tiempo, descubrieron que Tude fue mordido por un misterioso lobo y el diente en su interior estaba teniendo un efecto en su cuerpo. Su brazo izquierdo se convirtió en una garra malvada que mantiene oculto dentro de un guante voluminoso, el alma del lobo. Tude viajaba de pueblo en pueblo para no despertar sospechas cuando tropezó con Bramunez. En el lugar equivocado en el momento equivocado, Tude fue sellado dentro del Castillo de Curtis cuando el equipo de «Golden Seal» levantaron  las barreras mágicas dejando a Tude en el interior de Vlad. Él se une a Frantz y Angela, una vez que entran en el nivel principal Castillo.

Arsenal de Tude:

Gauntlet (Guante):

Tude a temprana edad aprendió que la única arma en la que puede confiar por completo es su propio puño. Excepto tal vez el pie, la rodilla, el codo o cualquier otra parte de él mismo, que puede romper un hueso con un sencillo impacto directo. Desde su encuentro con el lobo, su estilo de combate a mejorado considerablemente sin mucho esfuerzo. El guante es el arma más rápida del equipo de Golden Seal, capaz de lanzar a sus enemigos por los aires y matar al enemigo antes de alcanzar el suelo. Se trata de un arma de alcance muy corto. Él nunca tuvo paciencia para aprender habilidades mágicas, de todos modos, en combate es la combinación perfecta del hombre y la bestia.

Claw (Garra):

Después de ver lo que Vlad y sus secuaces son capaces de hacer, Tude tiene la opción de elegir un arma, la que más se adapte a sus tendencias animales. Su garra de sacrificios aumenta el daño y velocidad de ataques, acabando de manera más precisa con sus enemigos. Cosechando las almas de sus enemigos. La garra tiene la capacidad de cargar su ataque más básico con el fin de dar rienda suelta a un frenesí de ataques contra todos los enemigos que se interponen en su camino. Al igual que con el guante, las habilidades de garra están especializadas en ataques cuerpo a cuerpo y ataques de carga cambiando con magia.

Introducción sobre Frantz:

Es el líder del equipo de Rusty Hearts. Frantz es un híbrido humano-vampiro con un trágico pasado. La vida de Frantz Kruger dio un giro inesperado cuando fue mordido por un vampiro. Incapaz de resistir la tentación, le mordió una sola persona: su novia Amelia. Después de haber sido involucrado en un accidente trágico y mortal. Frantz la mordió sólo para salvar su vida, pero al mismo tiempo fue condenado a tener la vida de un vampiro.

En el momento del incidente, Frantz era sólo mitad humano y mitad vampiro, y en lugar de dejar que la sangre completase su transformación, Frantz selló la sangre dentro de él y utilizó la fuerza de su propia voluntad para detener el proceso. En la actualidad existe como un ser atrapado en el limbo entre el hombre y la monstruosidad. Como un efecto secundario de su condición, sufre de anemia crónica e insomnio, dándole la apariencia de un vampiro.

Arsenal de Frantz:

Sword (Espada):

En los tiempos que corren, cada joven caballero domina o conoce el arte del esgrima. En manos de Frantz, sin embargo, el arma se convierte en un arte mortal de su afilado acero. Carece de rango, pero utilizando este arma Frantz es muy diestro y el más rápido en su dominio. En batalla combina el poder de su espada con la magia oscura otorgada por la sangre vampírica.

Axe (Hacha):

Cuando la lucha contra un enemigo alcanza un nivel salvaje, a veces un arma clásica simplemente no puede hacer el trabajo. Por esta razón, Frantz se ha entrenado con devastadoras hachas para partir por la mitad a sus adversarios más peligrosos. Aunque no sea tan rápida como su espada, el hacha de Frantz marca la diferencia con la fuerza bruta y el alcance de sus ataques. También cuenta con algunas de las técnicas a largo alcance más respetadas, lanzando su poderosa hacha hacia sus enemigos.

Rusty Hearts – Diario de desarrollo: Mecánicas principales:

Para más información sobre Rusty Hearts, por favor visita la web oficial

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es