Rusty Hearts – Conoce todos los detalles sobre su PVP

Rusty Hearts cabeceraRusty Hearts cabecera

Rusty Hearts ofrece jugosas opciones de PVP:

¿Cansado de completar misiones y matar monstruos sin descanso?, Tranquilo Rusty Hearts te permite medirte en batalla y cruzar las espada con otro jugador, liberando batallas super emocionantes. rusty hearts PvP 1Puedes luchar de manera individual y demostrar quien es el mejor luchador o bien montar un equipo de combate y enfrentarnos a otro equipo formado por otros jugadores. Tendremos diferentes modos de batalla a nuestra disposición, ademas en Bramunez siempre gusta ver una buena pelea. Los campeones que asciendan más en la categoría de PvP obtendrán puntos especiales que pueden usar para comprar armas y objetos especiales en el modo campaña.

– Deathmatch:

El clásico todos contra todos, en el que los equipos luchan para ser los primeros eliminando a otros jugadores. Los puntos se acumulan a medida que se eliminen jugadores rivales, pero nada está decidido hasta que el contador llegue a cero. El equipo con el mayor número de muertes al final es declarado ganador.

– Solo y Team Survivor:

Un knock-down muy especial, en el que el último hombre en pie gana la partida de esté modo supervivencia de Rusty Hearts. Sin reapariciones, sin curaciones, el mejor gana. En el modo supervivencia en equipo, gana el equipo que consiga noquear a los jugadores del equipo contrario. Supervivencia en solitario con un máximo de siete jugadores, y de diez jugadores para el modo por equipo.

rusty-hearts-PvP-2– Líder:

Tendremos que elegir sabiamente el mejor líder para representarnos, porque si cae en combate ¡ acabó el juego!. Sé el primero en matar a el Líder (VIP) del otro equipo para ganar, pero recuerda que las funciones de apoyo y la curación serán nuestro punto a favor para acabar con el líder del equipo contrario.

– Tag Team:

Una lista completamente aleatoria para enfrentarnos a equipos al azar, derrotaremos distintos grupos de la lista para lograr la victoria y ganar prestigio. Pero cuidado, ya que algunos equipos de la lista tendrán bonificaciones especiales, la estrategia marcará el rumbo final de la batalla.

rusty-hearts-PvP-3

Más información sobre Rusty Hearts en su web OFICIAL.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es