Rusty Hearts – Sorteamos 3 claves para la Beta cerrada

Perfect World y MMOGamer.es se complacen en anunciaros la posibilidad de participar en la Beta cerrada de Rusty Hearts, el genial MMO Hack ‘n Slash de Windysoft.

La beta, que comenzó el pasado 27 de julio, permitirá a los jugadores adentrarse en algunas de las mazmorras del juego, subir el nivel de sus personajes y, por supuesto, combatir en varias intensas partidas PvP.

Rusty Hearts – ¿Cómo puedo obtener mi clave para la Beta?

Ya sabéis que en MMOGamer.es nos gustan las cosas sencillas. Para optar a tu clave, tan sólo te pedimos que te registres en nuestra web (si aún no lo has hecho, haz click aquí) y que, posteriormente, nos dejes un comentario (un saludo, o lo que quieras) en esta noticia. ¡Eso es todo!

El plazo para participar en el sorteo durará hasta las 23.59 horas del próximo miércoles 3 de agosto, ¡por lo que tenéis 3 días para concursar!

Permaneced atentos a MMOGamer.es para conocer si habéis sido elegidos como ganadores. En ese caso solo tendréis que descargaros el cliente de Rusty Hearts desde aquí y acceder al juego con vuestra cuenta de Perfect World (regístrate en la web oficial)

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es