Rusty Hearts – Ya disponible a través de Steam

Rusty Hearts – Ya disponible a través de Steam

Pues sí chicos y chicas, amigos de MMOGamer.es. Ya podéis descargar de forma completamente gratuita este grandísimo juego llamado Rusty Hearts, que trae consigo grandes regalos y sorpresas. No perdáis el tiempo y descargadlo ya de Steam.

Rusty Hearts es un juego multijugador en línea con un combate de sistema rápido y muy estilizado, sin olvidar un cuidado modo indvidual y un modo de equipo para mazmorras. Con un toque muy personal, os encontraréis con un universo gótico inspirado en los vampiros lleno de fantasía que os dejará boquiabiertos. Razas únicas mitad humano mitad vampiro, o humanos puros, entre otras. Los jugadores serán capaces de desatar devastadores ataques combinados, participar en una amplia variedad de batallas épicas contra monstruos gigantes, recoger valiosos botines, y convertirse en el héroe de la ciudad.

Oferta Especial:

Descarga Rusty Hearts esta semana y recibirás un maravilloso regalo de bienvenida:

Piedra de Aumento x5 – Se agregan al equipo y armas para mejorar sus habilidades. Esto significa que tus ataques serán más fuertes, más dañinos, y que aumentarán tus capacidades especiales.

Piedra de Wiseman x5 – Tú equipo se encanta permanentemente con nuevas habilidades y bonificadores de fuerza y valor.

Nota: Puedes canjear estos artículos a través del sistema de correo interno del juego para recibir estos artículos.

Descarga ya este espectacular MMO desde este enlace.

 

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es