S4 League – Contenidos y eventos de temporada estival

Burda:ic anuncia nuevo contenido para S4 League, que incluye nuevas cápsulas, diversas ventajas para el jugador y dos sets de vestuario más acordes con la época estival.

S4 League – Nuevos eventos para la temporada estival:

A los nuevos objetos les acompañarán eventos en el juego, que ofrecerán diversas recompensas. Entre el 29 de junio y el 12 de julio, los usuarios podrán conseguir AP (puntos alaplaya) y útiles ítems para S4 League. Entre los días 8 de junio y 28 de junio, los usuarios podrán ver duplicados los objetos que adquieran para S4 League, además de obtener también el doble de recompensas en forma de PEN por las misiones completadas.

Más sobre S4 League [FICHA]:

S4 League es un Third-Person Shooter de alta calidad con miles de jugadores internacionales de todo el mundo. En sus diferentes modalidades de juego, lucharás contra tus enemigos, junto a tus compañeros de equipo o en forma individual. En este shooter necesitarás equipar a tu personaje con una selección de tres armas y una habilidad sobrenatural. Este modo de juego estratégico ofrece muchas oportunidades para jugar en equipos profesionales y clanes.

En este deporte del futuro puedes jugar diferentes modalidades como “Touch Down Mode”, con normas comparables a las del fútbol, o “Chaser Mode”, donde tienes que derrotar a hasta 12 jugadores en un desafiante combate épico.

Más información en la página web oficial.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es