S4 League – Nuevo capítulo Iron Eyes ya disponible

S4 League se renueva para dar cabida a más jugadores. En esta ocasión las novedades son la incorporación de nuevas armas, como la Guillotine Counter Sword; nuevos accesorios para los jugadores (Imperial Guard Set y Royal Guard Set) y sobre todo un nuevo modo de juego: Siege Mode. Este nuevo capítulo de S4 League, llamado Iron Eyes, ofrece, tanto a los jugadores casuales, como a los habituales, un giro a su jugabilidad que lo hace más sencillo a la hora de asimilar sus reglas, pero, sin embargo, lo sigue manteniendo como un juego en el que es difícil convertirse en un maestro.

El nuevo modo de juego de S4 League permite conseguir puntos en cada batalla dependiendo de variables como Salud, Capturas o Muertes. Con estos puntos los jugadores podrán adquirir posteriormente diversos accesorios. De este modo, el objetivo en S4 League ya no es únicamente marcar goles, sino conseguir puntos en la batalla, para lo que la estrategia es ahora la mejor aliada. Para aportar elementos a esta nueva estrategia de juego se incluyen novedades, como armas fijas para reforzar ciertos puntos del mapeado y nuevos rifles de asalto.

Como novedad, S4 League incluye los mapas Skyline y Ironheart. El primero se basa en una serie de pilares que flotan en el cielo y que los jugadores pueden aprovechar en su estrategia. El segundo es una esfera que contiene reacciones nucleares en su interior.

S4 League – The Next Level: Iron Eyes

Sobre s4 League

S4 League es un Third-Person Shooter de alta calidad con miles de jugadores internacionales de todo el mundo. En sus diferentes modalidades de juego, lucharás contra tus enemigos, junto a tus compañeros de equipo o de forma individual. En este shooter necesitarás equipar a tu personaje con una selección de tres armas y una habilidad sobrenatural. Este modo de juego estratégico ofrece muchas oportunidades para jugar en equipos profesionales y clanes.

Más información sobre el juego visitando su página web oficial.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es