Llega la version 1.5 de S4 League con nuevas armas, escenarios y personajes

Hoy es el día elegido por burda:ic para actualizar uno de sus MMO más exitosos : S4 League, un título multijugador masivo online de acción que mezcla los shooters 3D con la estrategia en un mundo de juego persistente. El nuevo parche se denomina Dark Lightning 1.5 y ofrece nuevas armas y eventos para los jugadores.

Shootingstar Spark Rifle.

El Shootingstar Spark Rifle es una de las armas más esperadas por los jugadores: permite realizar descargas de energía masivas e incluye un útil botón de fuego continuo. Además, tiene un sistema que mejora la precisión de tiro y que agradecerán incluso los jugadores más veteranos. La versión 1.5 de S4 League también trae consigo la Shockwave Gun, un arma que permite disparar descargas eléctricas, y que todos los usuarios que jueguen durante los próximos siete días recibirán forma gratuita.

La llegada de la version 1.5 de S4 League también trae consigo descuentos en las posibles microtransacciones que se utilizan para financiar este título.

Más novedades:

Los usuarios de S4 League tendrán a su disposición nuevos trajes con los que diferenciarse del resto de jugadores. Además, estos nuevos accesorios les aportarán más experiencia y mejorarán sus estadísticas de juego.

La versión 1.5 de S4 League también incluye nuevas armas de corto alcance o melee, lo que permitirá equilibrar de nuevo a los diversos personajes. En este sentido, este nuevo parche de contenido dará a los jugadores la oportunidad de mejorar sus estadísticas cuando jueguen como Chaser, ofreciendo batallas mejor balanceadas. Por último, un nuevo mapa permitirá a los jugadores de S4 League practicar sus nuevas habilidades: una cárcel abandonada será el nuevo escenario de la versión 1.5 para S4 League – Dark Lightning. Este mapa sólo estará disponible para el modo Death Match.

Si además eres un veterano en S4 League (juegas desde el 11 de mayo de 2009, o incluso antes), y has jugado en algún momento de las pasadas cuatro semanas, recibirás un pack de objetos como agradecimiento a tu fidelidad.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es