Sakra Devanam, nueva profesión para Elsword

sakra devanam slider

Hoy, Kill3rCombo, editora del popular MMORPG free to play, Elsword, ha anunciado el lanzamiento de la segunda profesión para su nuevo personaje Ara Haan que responde al nombre Sakra Devanam. Ahora que los jugadores ya dominan la primera clase, es el momento de subir al siguiente nivel con nuevas habilidades marciales y los poderosos “Artes Tigre”.

Con la nueva profesión Sakra Devanam, Ara usará unos misteriosos ataques cegadores contra sus enemigos. Desde las sombras, Ara podrá hacer uso el elemento sorpresa desde cualquier ángulo. Con un mayor rango de ataque y velocidad, la profesión Sakra Devanam permite a Ara expandir sus dinámicas de ataque de rayo mientras se abalanza desde las alturas gracias a sus nuevos ataques aéreos.

Sobre Sakra Devanam

La valiente Ara Haan ha ganado mucha experiencia en su lucha contra los demonios poseídos por Dark El. En su viaje, la artista marcial ha adquirido un nuevo punto de vista – que incluso el más puro de corazón puede ser corrompido por fuerzas demoníacas. Tras ver a su propio hermano sucumbir a esa maldición, ella continúa en su busca mientras sigue el camino de la justicia. EL espíritu del zorro mágico Eun le otorga a Ara un nuevo título, Sakra Devanam; el dios legendario que gobierna los cielos, con el convencimiento de que convertirá a la artista marcial aún más ponderosa. Ahora con sus habilidades mejoradas, Ara prosigue su misión de encontrar a su hermano.

Por tiempo limitado, los jugadores podrán disfrutar de varios eventos de juego sobre Sakra Devanam. Para jugar a Elsword gratis desde Europa, podéis visitar haceros una cuenta desde este enlace y desde latinoamérica en es.elswordonline.com.

sakra devanam elsword

Sobre Elsword

En Elsword los jugadores pueden escoger entre seis especialidades y personalizar a sus personajes mientras descubren un enorme mundo, y luchan contra rivales para completar misiones siempre dinámicas. A medida que los jugadores progresan durante el juego, pueden desarrollar su estilo de lucha, mejorando su clase, aprendiendo nuevas habilidades, y convirtiéndose en maestros en la ejecución de combos. Con controles intuitivos y directos, Elsword ofrece a los jugadores de todo tipo de niveles la posibilidad de experimentar la emoción de la victoria en combate, tanto en misiones para un solo jugador, como en cooperativas con hasta cuatro compañeros. Para aquellos que busquen desafíos, Elsword también ofrece rápidos y emocionantes combates PvP en múltiples modos de juego.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es