Salem – Sistema de economía revelado en la Gamescom 2011

El MMORPG Salem ha recibido una gran atención en la Gamescom de Colonia, y en una conferencia de prensa reciente de Paradox Interactive los desarrolladores han destapado detalles sobre el sistema de economía del juego.

salem 2

«La economía estará basada en una tienda propia del juego en la que los jugadores puedan cambiar y adquir objetos,» explicaba Björn Johannessen, Director Creativo. «Cuando comercies recibirás plata basad en el valor del recurso transferido. Con esta plata puedes comprar después recursos inaccesibles o aquellos en los que no quieres pasar el tiempo recolectando. La tienda te ofrecerá también la opción de comprar plata con moneda real. Es clave para nosotros que todos los objetos sean adquiribles con la plata del juego solamente, así todos los jugadores, estén jugando gratis o no, pueden comprar cualquier objeto que esté a la venta.»

Aquí tenéis el tráiler teaser de Salem para vuestro disfrute:

Salem se ha convertido en un adalid con su controvertida característica de muerte permanente, un cambio fresco en los MMORPG que introduce el riesgo real mientras los jugadores se introducen más y más en este nuevo mundo, así como les otorga mayor control de sus ciudades y les permite ajusticiar enemigos en entornos PvP potencialmente letales.

salem 1

Las comunidades pacíficas granjeras tendrán que permanecer vigilantes para que no encuentren sus vidas patas arriba por brujería, o sean robados o incluso asesinados.

Salem tiene previsto su lanzamiento para el segundo cuarto del 2012. Tenéis toda la informacion del juego en el sitio web oficial de Paradox Interactive.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es