Scarlet Legacy – Nueva expansión

Nuevo contenido para Scarlet Legacy:

GamesCampus.com, anunció hoy el lanzamiento de una nueva actualización de su muy promocionado MMORPG de fantasía, Scarlet Legacy. Los jugadores ahora pueden alcanzar el nivel 55, con una enorme cantidad de contenido en espera de su viaje a la nueva PAC.

Tanto si juegas a un guerrero, asesino, monje o místico, podrás enfrentarte al enemigo con mas de 35 nuevas habilidades, entrenar 32 posiciones para dominar el jugador contra jugador (PVP).

«Scarlet Legacy está madurando, y queremos crecer con nuestros actuales y futuros players, y esta nueva actualización ofrece una gran cantidad de contenido adicional para los jugadores de mayor nivel.» dijo Uyen Uyen Ton Nu, Director de Marketing de GamesCampus. «Ya sea su objetivo combatir, la artesanía, o el cobro de los mejores equipos, siempre hay algo que hacer para todos.«

La nueva expansión de Legacy Scarlet ofrece nuevos mapas, incluyendo Acantilado de Vientos y el Valle de los Vientos, que estará equilibrado para jugadores de entre 51 y 55. Sumérgete en una nueva mazmorra, el Altar de viento, para los jugadores de 47 a 50. Aquellos que siguen la historia de Magic Mirror, los nuevos episodios se abrirán para el nivel 50 o más, y por último pero no menos importante el sistema de mascotas se está modificando para formar a un compañero fiel.scarlet legacy-1

Scarlet Legacy ofrece combate táctico con animaciones estilizadas, una elevada cantidad de opciones para la personalización de los personajes, y numerosos modos PvP y campos de batalla.  Cuatro son las clases que se pueden elegir en el principio, pero cada una de ellas goza de múltiples ramas de talentos únicos; bonificaciones en las estancias de combate de Artes Marciales, y habilidades que evolucionan las cuales harán los personajes mucho más personales. Scarlet Legacy es un MMORPG con monturas, mascotas personalizables y sistema de mutación, docenas de eventos en el mundo y habilidades de profesión.

Si todavía no lo habéis probado o no os suena en absoluto os dejamos a continuación con el tráiler de este interesante MMORPG que nos ofrece Campus Games

http://youtu.be/eF5Mtg1ZsHg

Más información de Scarlet Legacy en su sitio web oficial.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.