Scrolls – El siguiente paso en el éxito de Minecraft

Muchos ya saben que después de Minecraft toca Scrolls. Ya lo anunció con este comunicado el propio Jakob Proser, Diseñador Jefe, en la web oficial del juego.

«Scrolls es el nuevo juego de Mojang y pone sobre la mesa una jugabilidad nueva y única, donde debes luchar para ser mejor estratega que tu oponente en el campo de batalla, usando los poderes destructivos de tu colección de pergaminos mágicos».

Scrolls – Pretende igualar el éxito de Minecraft:

Es decir, hablamos de que este juego de cartas mágicas (más bien pergaminos), es el nuevo trabajo de Mojang, y según el director de negocio del estudio, aunque no se parezca en jugabilidad, seguirá los pasos del superéxito para llegar al mercado.

Esto comentaba Daniel Kaplan durante su intervención en Gamelab:

«El juego seguirá la fórmula de Minecraft. Lo lanzaremos cuando tengamos un mínimo jugable, comprobaremos las posibilidades regularmente y siempre lo mantendremos en el terreno rentable».

Mojang trabaja con equipos pequeños en proyectos pequeños, dando cada paso con la comunidad de seguidores. Si siguen estas premisas, no descartan publicar proyectos de otros equipos de corte similar.

Por: David Caballero

Fuente: Gamereactor.es

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es