Secret World Legends: Dawn of the Morning Light merecerá la larga espera

El 4 de abril, Funcom lanzará la última y esperada actualización de contenido para Secret World Legends: Dawn of the Morning Light.

El DLC continúa la historia después del final de la historia contada en Tokio, con el jugador siendo culpado por los eventos de acontecidos, y rastreado por cazadores de recompensas, y tratando de limpiar su nombre.

Secret World Legends (como The Secret World antes) siempre ha hecho la historia mejor que cualquiera en el mundo de los MMO.

Esta actualización es completamente gratis para todos los jugadores de SWL, aunque una edición de coleccionista de $20 generará un agente especial, una mascota de Kongamato, un atuendo de brujo y una máscara de la Sabiduría de la Muerte.

Además de la nueva zona base de South African Morning Light, también hay un área adicional secreta (lo verás por ti mismo cuando juegas), 10 nuevos agentes para reclutar para el nuevo sistema de agente y un nuevo Caché Tribal para obtener especial saquear también.

Secret World Morning light

The Morning Light – Más Secret World

Morning Light son los verdaderos responsables de los eventos de Tokio, y te encuentras con tu antiguo Che «frien-emy» de Kingsmouth para hacer un vuelo rápido a Sudáfrica y el complejo del culto conocido como Nueva Jerusalén.

Una vez allí, sigue adelante e inscríbete como miembro para infiltrarte en las filas, y comienza a trabajar para alcanzar el culto con tareas mundanas como la agricultura, entregando monos de culto, y así sucesivamente.

No se preocupe, los eventos se desarrollan y eventualmente puede falsificar su camino hacia los rangos superiores y obtener acceso al claustro interno de la base.

Esta actualización hace cosas que Funcom nunca ha hecho antes con la historia.

La hora del día cambia a medida que avanzas en las misiones de la historia, y verás toda la base con una luz diferente entre la noche y el día, digamos que hay una razón por la cual todos en Morning Light tienen un toque de queda.

Secret World Legends

Eventualmente, te das cuenta de que todo no está bien dentro de la Luz de la Mañana, pero probablemente ya lo sabes. Te abrirás camino a través de un montón de peleas de jefes, en la mansión donde rastreaste a Philip Marquard, pero lo que te espera allí… bueno, no lo arruinaré.

Solo sé que esta actualización se ve ganadora, con los giros inesperados y las implicaciones cósmicas que siempre han estado en el corazón de Secret World.

Estén atentos para más análisis de la historia después de su lanzamiento, cuando podamos transmitirla y mostrarla de primera mano.

Secret World Legends está disponible en www.secretworldlegends.com y Steam.

Fuente: MMORPG.com

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es