Shards of the Dreams lanzado oficialmente en España

Shards of the Dreams, título MMORPG basado en navegador, se complace en anunciar su salida comercial tras sumar más de 20.000 jugadores durante su fase de beta abierta.  “El primer clon en navegador de WoW”, dicen algunos de sus más fieles jugadores. Shards of the Dreams se convierte, de esta forma, en el primer MMORPG completo que se puede jugar sin descargas en español.

Jaime Puchol, Jefe de Producto para España de Shard of the Dreams, ha comentado:

“Hemos recibido una enorme cantidad de jugadores desde el arranque el juego, lo que nos llena de satisfacción, sobre todo teniendo en cuenta el nuevo modelo de juego que estamos proponiendo a los jugadores. Sin embargo, lo que de verdad nos enorgullece han sido las excepcionales críticas de la comunidad que equipara nuestro título a grandes videojuegos MMORPG basados en clientes y de suscripción mensual”.

Shards of the Dreams es un MMORPG que cuenta con todo lo que se puede buscar en un título de estas características, ya sea en caja o basado en pesados clientes que hay que descargar. Hablamos de combates en tiempo real, más de 200 misiones de distinto tipo y dificultad, dos facciones y cuatro clases a elegir, y sistemas completos PvP y PvE. Cada clase tiene sus habilidades básicas y un árbol de talentos único. Tiene un mapa global con 9 zonas divididas en sectores. Hay más de 70 mazmorras en el juego; como minas, cuevas, templos, etc. Las mazmorras tienen varios propósitos: pueden servir tanto como jugadores solitarios como aventuras en grupo. Por supuesto, el juego dispone de un sistema de clanes.

Shard of the Dreams se puede jugar gratuitamente desde www.sodgame.es

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es