Shot Online: Nuevos avatares de golfistas profesionales

A partir de junio, los usuarios de Shot Online podrán jugar como profesionales Tour de la PGA tales como Sergio García, Anthony Kim y KJ Choi, así como las  profesionales de la LPGA Paula Creamer y Mika Miyazato.

Anthony Kim, uno de los mejores golfistas.

El favorito de los jugadores, Anthony Kim, regresa al juego con un aspecto renovado. Con sólo 25 años, el profesional residente en los Estados Unidos está considerado uno de los mejores golfistas a nivel internacional. La temporada pasada resultó campeón ganando el Shell Houston Open 2010 aún a pesar de estar lesionado.

Los cinco golfistas profesionales seleccionados para estar en Shot Online han demostrado su talento con notables logros en el mundo del golf. Sergio García, profesional desde 1999, cuenta con 19 victorias a nivel mundial. El jugador, apodado “El Niño”, es un oponente intimidante con un impresionante récord en la copa Ryder de 14 victorias, 6 derrotas y 4 empates. Ampliamente reconocido por su juego impecable, Sergio García tendrá en Shot Online un avatar que refleje su extraordinario talento.

Sergio García en acción.

KJ Choi, profesional desde 1994, es una estrella del golf coreano. Se lo reconoce internacionalmente por haber popularizado el golf masculino de Corea. Llamado “Tanque” por su gran complexión física y por su experiencia en la halterofilia, fue el primer coreano en recibir una tarjeta PGA Tour. A la edad de 40 años y habiendo ganado 15 torneos, KJ Choi está teniendo una fabulosa temporada 2011 con el octavo puesto en la clasificación 2011 Masters y el tercer puesto en la clasificación 2011 Zurich Classic de Nueva Orleans.

KJ Choi, golfista coreano.

Por primera vez, Shot Online también presentará estrellas femeninas de la LPGA. La “Pantera Rosa” Paula Creamer, 9 veces campeona LPGA será representada con su atuendo característico. En el juego, la ganadora del Women’s Open Champion 2010 contará con una habilidad considerable y dará a los usuarios la oportunidad de enfrentarse a las estrellas de la PGA cara a cara.

Paula Creamer.

Los jugadores de Shot Online también podrán jugar como Mika Miyazato, que ya lleva 4 años como profesional de la LPGA. La campeona más joven del Japan Amateur Women’s 2004 y ganadora del Japan Women’s Open 2010 ha sido cualificada para la LPGA Tour en su primer intento y sus ganancias profesionales superan el millón de dólares.

Mika Miyazato.

 

 

Para obtener más información sobre Shot Online dirígete a la página oficial del juego http://shotonline.gamescampus.eu

 

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es