Sidestories y Just a Flesh Wound en The Secret World

sidestories-tsw-slider

Grabamos esta misión de The Secret World para obtener la motosierra (Chainsaw) y paso previo a las nuevas misiones Sidestories: Further Analysis liberadas este mismo mes para el MMORPG de horror y leyendas urbanas de Funcom.

Estas misiones, cuatro de investigación en concreto, vienen a inaugurar el concepto de Sidestories como contenido adicional fuera de los habituales Issues y que no vemos desde el pasado año. Sidestories: Further Analysis vienen, además, con regalo final en ofrma de un objeto QL 10 Epic denominado The Inspector’s Gadget y que podéis ver en la imagen adjunta. Además, una Deep Mystery Box espera a aquellos bravos jugadores que las completen.

Las misiones, que una vez hayamos comprado en la tienda del juego por unos 960 Funcoins, aparecerán en nuestro listado de reclamaciones y nos entregarán un mapa muy claro donde encontrar las coordenadas de cada misión. Aún así, aquí os comentamos de qué van y quién las entrega:

Para comenzar la misión Immersion, deberemos hablar con Lisa Hui en Scorched Desert, e investigaremos el material de comunicaciones Orochi para intentar localizar, ahora sí, al fin, alguna señal de su base en Tokyo. ¿Para cuándo Tokyo nueva zona jugable, amigos de Funcom?

The Animate Clay es la misión posterior al vídeo que os incluímos en esta misma noticia y, como no, la entrega Anton Aldini, el cirujano plástico demente en New York, que nos pedirá que sigamos a una de sus criaturas perdidas. ¿Habremos tenido algo que ver nosotros mismos tras lo sucedido en Just a Flesh Wound?

Trials of the Dragon nos dirige hacia Shadowy Forest y volveremos a encontrarnos con los viejos amigos, Tibor y Luminita en busca de nuevo de los Draculesti.

Para terminar, The Abandoned nos vuelve a citar en Shadowy Forest y deberemos sumergirnos en las historias ancestrales de sus criaturas míticas.

Tras resolver estas cuatro misiones, como ya os hemos comentado, obtendremos varios objetos como el Gadget QL 10 que véis a continuación y que nos otorga 700 Max HP durante 20 segundos y además cura. Eso sí, con 2 minutos de ‘cooldown’. Pero como véis, es útil para distintos roles.

Nosotros seguiremos jugando The Secret World y os traeremos nuestras impresiones cuando hayamos termiando las cuatro misiones. No dejéis de visitar su página web oficial si todavía no lo habéis adquirido o aquí, en MMOGamer.es, en nuestra tienda online.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es